Seguimos con el sistema de juego

La encuesta terminó el Lun, 16 Oct 2017, 01:47

1) TP - Privado y personal. Solitario.
9%
3
2) TP - Público, con coste (no serían muchos nexos).
24%
8
3) TP - Deshabilitado, excepto el natural
3%
1
4) TP - Público, sin coste, y sin protección (demostrará qué clase de usuarios tenemos...).
18%
6
5) TP - Otras propuestas.
No hay votos
0
1) PVP - Personalizado, a gusto de cada quién.
6%
2
2) PVP - Semana sí, semana no, forzado.
3%
1
3) PVP - Personalizado, con forzado a los clanes enfrentados.
30%
10
4) PVP - El mismo que el 3, pero solo los sábados.
6%
2
5) PVP - Otras propuestas.
No hay votos
0

Buenas,

Probablemente esta sea la encuesta más significativa de las que haya hecho... genera polémica y puede hacer que Skimdoo se convierta en un pasatiempo troll y aburrido, o un lugar donde estar cómodo y vivir una experiencia survival encantadora.

Durante años, Minecraft ha ido cambiando, para bien o para mal, y esta comunidad igual, haciendo cosas increíbles, pero a su vez, peligrosas. Skimdoo se ha caracterizado por tener una comunidad fiel, pero con el paso del tiempo, ha ido mutando a como lo conocíamos, y eso crea nostalgia.

Aquí unas frases inspiradoras:
· Más vale viejo conocido que malo por conocer. - Típica frase conformista.
· Cuando uno se halla habituado a una dulce monotonía, ya nunca, ni por una sola vez, apetece ningún género de distracciones, con el fin de no llegar a descubrir que se aburre todos los días. - Típico que ya lo tiene todo, va de tp en tp y no hace nada más, y no se percata de que eso es aburrido.

Hay muchas formas de entretenerse, de pasar el tiempo, de aprender, de descubrir, de interactuar, en fin, de hacer muchas cosas, probablemente pocas las ganas, o sin saber como hacerlo. El hecho de querer ser diferentes al resto de comunidades, nos hace únicos. Si en todos los lugares puedes hacerte tp a un amigo, y aquí no, no significa que sea aburrido o no puedas entretenerte igual, es simplemente que el grado de dificultad en el survival es mayor, ¡como mayor será la experiencia!

Cómodo no tiene porqué significar 'tenerlo todo a mano', simplemente con que te entretengas con lo que sea, significará que estás a gusto con lo que estés haciendo, en un entorno cómodo/a gusto.

Voy a proceder a matizar en los temas de la encuesta.

Teletransporte
El teletransporte artificial (en adelante tp) es una herramienta muy potente y, a su vez, muy peligrosa, puede afectar en gran escala a la estabilidad del servidor, o llegar a comprometer la seguridad e integridad del usuario, es por ello que vemos necesario limitar un poco el hacer tp a donde sea, en los sitios seguros y custodiados por un staff, este podría garantizarse.

Visto este panorama, hicimos que el tp fuera personal, de esta forma cada usuario tiene sus propios teletransportes y no compromete para nada la jugabilidad de otros jugadores, pero vemos que en algunos casos afecta al usuario que no es solitario, o al que le gusta estar con mucha gente donde sea. Visto esto, vamos a plantear una serie de propuestas y, si no las ves bien y tienes otras ideas, te instamos a que lo comentes!

El teletransporte de forma natural (enderpeals, chorotp, portales, cama, etc.) seguirán siendo 100% gratuitas y seguras, siempre y cuando el entorno donde se lleve a cabo lo permita (hay residencias que no permiten el uso de enderpeals, o de la cama... por ejemplo).

Veamos las propuestas:
1) Dejar el tp privado.
2) Permitir el tp público, con restricción monetaria y/o de licenciatura, la normativa se seguirá cumpliendo, y en caso de tp trampa, el Staff acudirá y ayudará al usuario afectado.
3) No permitir ningún tipo de tp (excepto el natural).
4) Dejar el tp público y no proteger de posibles daños personales o jugabilidad perturbada, rompiendo así una de nuestras normas básicas que garantizan la buena convivencia entre jugadores. Abrimos la prueba a trolls... y a una experiencia de juego de poca calidad.
5) Otras propuestas.

Teletransporte, tiempo de espera (delay) y PVP
¿Por qué hay que esperar 5s para un tp? La respuesta es simple, pero dependiendo de que propuesta salga ganadora, podrá extenderse. Actualmente los 5s son para garantizar de que no te teletransportas para evitar el 'survival', es decir, cuando hay 2 jugadores luchando, uno está a punto de morir y se teletransporta... es de cobarde e injusto... ¿o no lo ves así? U otro caso, estás minando y oyes a un creeper, rápidamente pones el comando preparado para irte a tu casa, y ¡a salvo! O lo mismo si estás minando y caes en la lava... o te cae lava a ti encima... ¿a quién no le ha pasado? esos 5s previenen ese CREATIVO. Estamos acostumbrados a un survival, que está lejos de ser un survival, tiene más que ver con algo creativo que no con otra cosa... podríamos hablar también de otros modos, como el modo aventura, solo que este morirías de hambre en pocos minutos... tampoco buscamos algo injugable... pero sí que por ser un servidor gratuito, tengas que ganarte tu 'creativo'. Es uno de nuestros principios. ¿no lo crees más justo? ¿pagarías por tener survival puro, o pagarías por tener creativo? En tus manos está decir que quieres gratis, y que quieres que sea pagando, ya que esto no se mantiene del aire... somos un equipo que ponemos nuestro tiempo, esfuerzo y dinero a una comunidad que lo ha dado todo por Skimdoo, y que ahora este plantea quedarse por mucho tiempo, pese a las adversidades. Seamos coherentes y tengamos sentido común para hacer y tratar las cosas... 5s no es nada, en comparación de que no haya ningún tp y tengas que ir andando!

PVP
Gran tema, y a su vez, para mí, el más triste y polémico.

Aquí las propuestas actuales:
1) Personalizado, cuando quieras un pvp contra otro jugador, activarse el pvp cada uno con /pvp on y hacerse unas batallitas (tener presente que el /pvp off solo funciona si no ha habído lucha entre jugadores en un periodo de 3 minutos), que es tal y como está ahora mismo.
2) Semana sí, semana no, una semana con pvp forzado en todo el mundo, y la otra sin nada de pvp.
3) Como el 1, pero además, si formas parte de un clan, y estás en guerra con otro clan, tener pvp forzado entre clanes rivales.
4) Como el 3, pero solo los sábados o fines de semana (¡opina sobre eso!).

¿Cómo te gustaría el pvp? ¡propón algo nuevo y diferente!

Gracias por tu lectura, ¡y participación! Con tus aportaciones, vamos dando forma a este Skimdoo, a tu Skimdoo.
¡Nos leemos!
Por mi parte, prefiero un tp limitado para el propietario, pero esta a la vez dificulta el hecho de hacer una tienda.
Si se establece el tp limitado, ¿cómo vamos a hacer para que visiten las tiendas?

Por otro lado el PVP forzado durante 1 día de la semana me parece bien, preferiblemente un día del fin de semana (que es cuando todos tenemos más tiempo libre para jugar). Y respecto a los clanes, sugiero que haya 1 semana de PVP Forzado entre clanes que estén en guerra, después de esa semana termine la guerra.

Saludos :)
Soktrex17 escribió:Por mi parte, prefiero un tp limitado para el propietario, pero esta a la vez dificulta el hecho de hacer una tienda.
Si se establece el tp limitado, ¿cómo vamos a hacer para que visiten las tiendas?

Por otro lado el PVP forzado durante 1 día de la semana me parece bien, preferiblemente un día del fin de semana (que es cuando todos tenemos más tiempo libre para jugar). Y respecto a los clanes, sugiero que haya 1 semana de PVP Forzado entre clanes que estén en guerra, después de esa semana termine la guerra.

Saludos :)
Para tiendas, se podrá usar el flag shop para poder publicitar tu tienda.

Gracias por la propuesta de pvp .
Nos leemos.

Enviado desde mi móvil