1 - El cambio mas importante. (El tp)

Este es uno de los factores mas importantes en cada servidor, depende de como quieras enfocar el servidor le harás de una manera u otra.
Los cambios recientes de cd (cooldown) y la prohibición de tepearte a una residencia cualquiera, son de lo mas lógico en un server survival, El cd te impide irte a tu residencia inmediatamente si has cometido el fallo de caer a la lava en el nether por querer picar una pila de glowstone muy peligrosa en medio de ninguna parte.
En este caso el cd te penaliza por no haber tomado las precauciones necesarias para minar esa glowstone, y te obligara a tener mas cuidado, no solo cuando estés en el nether, si no cuando estés en cualquier parte del mundo.
Por ello el cd te mantiene en un estado continuo de "emergencia" de "survival".

La otra parte es la prohibición de tepearte, si estas en tu mundo de un solo jugador en survival y no puedes tepearte, por que deberías de hacerlo en un server survival ??, esa parte es bastante sencilla de entender.

Por mi parte he de añadir que nunca jamas considere skimdoo como un server survival, ya que para mi, el survival de aquellos tiempos significaba construir todo el dia atracciones de parkour o eventos spleef para que la gente se entretuviera, pocas veces tuve que luchar con otros jugadores o incluso mobs. Pero lo pasaba genial, por que enfocaba ese survival a construir y eso era lo que mas me gustaba.

2 - Transporte

Un transporte no seria para nada necesario si existiera el /tpa o pudieras tepearte a una residencia, pero claro esta, por eso se ha puesto, como una medida para hacer mas "survival" al servidor.
Considero una iniciativa interesante lo de cojer el "metro" para ir de un lugar a otro, pero lo veo mas para llevarte lejos, pillar un buen sitio y hacerte tu casa ahi..., esperar 3 o 4 minutos para pillar el tren e ir de un lugar a otro me parece excesivo...

Mi opinión sobre este tema es que no me gusta, pero claro esta a gustos colores.

3 - Economía

De la economía no se puede decir mucho... ya que ahora mismo no hay muchos jugadores, pocos o ninguno pide recursos, y los pocos que estamos no necesitamos comprar nada, ya que, tenemos de todo. La gran mayoría ya tiene hasta beacon y 2 o 3 stacks de diamante. (En los que yo me incluyo)

Sera cuestión de tiempo hasta que el servidor se llene, y entonces la economía empezara a ir pillando forma, veo totalmente lógico que se cobren 2.5 nexos por tienda, es poco y se entiende.

4 - Opiniones varias.

El cambio del tp y añadir transporte hacen al server mas "survival" y menos "creativo"
Si quieres enfocar el server en uno 100% survival me parece perfecto, y creo que vas o vais por buen camino, pero creo que siempre esta bien meter un poco o incluso bastante de "creativo" al server para darle mas fluidez y diversión.
Siempre habrá discrepancias entre lo que unos u otros prefieren pero seguro que se puede llegar a un termino medio en algunos aspectos.
Cada cual juega Minecraft a su manera.

Con "creativo" me refiero a los tp sin cooldown y tpa.



Yo me estoy planteando dejar el server por los cambios que han habido, por supuesto no me estoy quejando ni diciendo que se haga lo que yo diga que sera lo mejor, ni mucho menos echando la culpa a los Admins/usuarios, pero si veo que este server tira por una server 100% survival imagino que me aburriré y me iré.

(Deja ver tu opinión por abajo)
Entiendo que hayan cosas que ni te interesen y que sin lo que te divierte/entretiene más se ve 'limitado', visto así, y según has ido comentando ingame, entiendo que se te hace necesario el /res tp público para llevar a cabo el entretenimiento que buscas. Ahora, pongamos el ejemplo que un usuario se divierte matando usuarios por caída libre con un res tp trampa, es un modo que puede perjudicar la seguridad y jugabilidad de los usuarios, y es algo que queremos tener en cuenta. Es algo que para llevar a un término medio se ha de debatir, proponiendo posibles soluciones y votando/decidiendo qué hacer.

Por el momento el res tp seguirá sirviendo como home para el propietario de la res, pero no descarto cambios en un futuro.

Por ejemplo, se permite el tp a cambio de pagar x nexos, y tendrías 5s para decidir si gastar x nexos o moverte para cancelarlo, sin cooldown para volver a usar el tp. De esta forma, viajar lejos te saldrá caro con el tp (sea tpa o res tp), es algo que afecta a nivel de origen y destino, y con el tren te saldrá gratis.

Nos leemos.

Enviado desde mi móvil

mjl1010 escribió:
Lun, 02 Oct 2017, 04:10
Entiendo que hayan cosas que ni te interesen y que sin lo que te divierte/entretiene más se ve 'limitado', visto así, y según has ido comentando ingame, entiendo que se te hace necesario el /res tp público para llevar a cabo el entretenimiento que buscas. Ahora, pongamos el ejemplo que un usuario se divierte matando usuarios por caída libre con un res tp trampa, es un modo que puede perjudicar la seguridad y jugabilidad de los usuarios, y es algo que queremos tener en cuenta. Es algo que para llevar a un término medio se ha de debatir, proponiendo posibles soluciones y votando/decidiendo qué hacer.

Por el momento el res tp seguirá sirviendo como home para el propietario de la res, pero no descarto cambios en un futuro.

Por ejemplo, se permite el tp a cambio de pagar x nexos, y tendrías 5s para decidir si gastar x nexos o moverte para cancelarlo, sin cooldown para volver a usar el tp. De esta forma, viajar lejos te saldrá caro con el tp (sea tpa o res tp), es algo que afecta a nivel de origen y destino, y con el tren te saldrá gratis.

Nos leemos.

Enviado desde mi móvil
Si en algun momento alguien usa caida libre o un res tp trampa la medida por la que optaria yo, y creo que todo el mundo seria ban inmediato para esa persona, por supuesto antes comprobando que el queria deliberadamente que la gente muriera, yo a veces cambio el tp de mi res muy cerca de la lava o a una altura considerable, pero solo por que en ese momento estoy construyendo yendo de un lado a otro y me sale mucho mas rentable tener el tp ahi en vez de en otro lado.
Si esta persona hace uso del mensaje publico para anunciar su res, sabiendo que el tp es una trampa si que deberia ser ban inmediato.

Por la parte del tp, me gustaría que fuera instantáneo y a cualquier parte del mapa, pero claro esta, como dices, deberíamos de llegar todos a un termino medio, dado que esta muy "cheto" el tirar tp a cualquier parte del mapa e instantáneo sin consecuencias, me parece buena idea la del dinero, habría que hablar como y cuanto, pero esa idea me parece bien.
Coincido con casi todo, ami me parece que se esta superponiendo la idea de un server survival sobre la diversion, igual eso depende de cada usuario.

>La gran mayoría ya tiene hasta beacon y 2 o 3 stacks de diamante. (En los que yo me incluyo)
Me dijiste que no tenias diamantes don pepe, te voy a tener que huntar eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Cospel escribió:
Lun, 02 Oct 2017, 17:31
Coincido con casi todo, ami me parece que se esta superponiendo la idea de un server survival sobre la diversion, igual eso depende de cada usuario.

>La gran mayoría ya tiene hasta beacon y 2 o 3 stacks de diamante. (En los que yo me incluyo)
Me dijiste que no tenias diamantes don pepe, te voy a tener que huntar eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Y no tenia :v, pero, Beacon + Prisa Minera II + Pico Diamante Eficiencia V y Fortuna III = Diamantes infinitos haha
Yo le propuse a mj ponerle precio al TP para que el dinero se pudiera mover más, sobre el tema de ¿y si vivo muy lejos? (Que ya de por sí es innecesario irse a vivir lejos), también le propuse una idea, les explico:

Permitir el TPA con unos vales, estos vales no se cambiarán por nexos, los deberás ganar, ¿como? La idea estaría en por ejemplo cuando ganes un evento, o poner un parkour y que te den uno (Con un límite diario), e incluso poner una recompensa diaria y que te pueda salir un vale de estos.

Entiendo que sea algo muy molesto limitar el TP, pero hoy en día, estamos demasiado acostumbrados, esto hará el juego mas difícil y añadiría novedades al juego que no podemos encontrar con facilidad en otros servidores.

Saludos.
Anonymous_Dr escribió:
Mar, 03 Oct 2017, 15:07
Yo le propuse a mj ponerle precio al TP para que el dinero se pudiera mover más, sobre el tema de ¿y si vivo muy lejos? (Que ya de por sí es innecesario irse a vivir lejos), también le propuse una idea, les explico:

Permitir el TPA con unos vales, estos vales no se cambiarán por nexos, los deberás ganar, ¿como? La idea estaría en por ejemplo cuando ganes un evento, o poner un parkour y que te den uno (Con un límite diario), e incluso poner una recompensa diaria y que te pueda salir un vale de estos.

Entiendo que sea algo muy molesto limitar el TP, pero hoy en día, estamos demasiado acostumbrados, esto hará el juego mas difícil y añadiría novedades al juego que no podemos encontrar con facilidad en otros servidores.

Saludos.
Si es tan innecesario por que ponen un mundo infinito? no es para nada innecesario yo prefiero irme muy lejos y seleccionar un buen lugar para mi casa, si yo eligiera hacer esa casa cerca del spawn para no hacer tp a ningún sitio seria mi libre elección, así también todos podríamos hacer lo mismo y solo vivir en ciudades super aglomeradas de gente, pero no es el caso y el mundo que hay es infinito, por ello el tp es muy necesario y para nada es innecesario irse a vivir lejos, si algo bueno tiene mincraft es la exploración.
En el modo un jugador no tienes absolutamente nada al inicio, creo que con lo que se te da (3 homes, TP personal y un sistema de transporte público) debería de ser necesario.

Saludos.
Anonymous_Dr escribió:
Mié, 04 Oct 2017, 18:21
En el modo un jugador no tienes absolutamente nada al inicio, creo que con lo que se te da (3 homes, TP personal y un sistema de transporte público) debería de ser necesario.

Saludos.
Pero el tema es, necesario para k¿? para jugar aburrido y solo?, es que nunca te han dicho de ir a una res o aceptar un tpa para ir y estar con un colega haciendo mazmorras o visitando su construccion?
Tu nunca has vivido lo que es vivir en comunidad, no poder irte muy lejos porque no hay TP y tener que ingeniarte un sistema para poder transportarte a los diversos sitios del mapa...

Si vives solo te verás afectado, no te lo puedo negar, pero si vives en comunidad, hazme caso, ahí está la diversión del juego, para aislarte y vivir solo, hay muchos servidores, pero en los que tengas que vivir en comunidad, como es este, pocos.

Saludos.