1 - El cambio mas importante. (El tp)
Este es uno de los factores mas importantes en cada servidor, depende de como quieras enfocar el servidor le harás de una manera u otra.
Los cambios recientes de cd (cooldown) y la prohibición de tepearte a una residencia cualquiera, son de lo mas lógico en un server survival, El cd te impide irte a tu residencia inmediatamente si has cometido el fallo de caer a la lava en el nether por querer picar una pila de glowstone muy peligrosa en medio de ninguna parte.
En este caso el cd te penaliza por no haber tomado las precauciones necesarias para minar esa glowstone, y te obligara a tener mas cuidado, no solo cuando estés en el nether, si no cuando estés en cualquier parte del mundo.
Por ello el cd te mantiene en un estado continuo de "emergencia" de "survival".
La otra parte es la prohibición de tepearte, si estas en tu mundo de un solo jugador en survival y no puedes tepearte, por que deberías de hacerlo en un server survival ??, esa parte es bastante sencilla de entender.
Por mi parte he de añadir que nunca jamas considere skimdoo como un server survival, ya que para mi, el survival de aquellos tiempos significaba construir todo el dia atracciones de parkour o eventos spleef para que la gente se entretuviera, pocas veces tuve que luchar con otros jugadores o incluso mobs. Pero lo pasaba genial, por que enfocaba ese survival a construir y eso era lo que mas me gustaba.
2 - Transporte
Un transporte no seria para nada necesario si existiera el /tpa o pudieras tepearte a una residencia, pero claro esta, por eso se ha puesto, como una medida para hacer mas "survival" al servidor.
Considero una iniciativa interesante lo de cojer el "metro" para ir de un lugar a otro, pero lo veo mas para llevarte lejos, pillar un buen sitio y hacerte tu casa ahi..., esperar 3 o 4 minutos para pillar el tren e ir de un lugar a otro me parece excesivo...
Mi opinión sobre este tema es que no me gusta, pero claro esta a gustos colores.
3 - Economía
De la economía no se puede decir mucho... ya que ahora mismo no hay muchos jugadores, pocos o ninguno pide recursos, y los pocos que estamos no necesitamos comprar nada, ya que, tenemos de todo. La gran mayoría ya tiene hasta beacon y 2 o 3 stacks de diamante. (En los que yo me incluyo)
Sera cuestión de tiempo hasta que el servidor se llene, y entonces la economía empezara a ir pillando forma, veo totalmente lógico que se cobren 2.5 nexos por tienda, es poco y se entiende.
4 - Opiniones varias.
El cambio del tp y añadir transporte hacen al server mas "survival" y menos "creativo"
Si quieres enfocar el server en uno 100% survival me parece perfecto, y creo que vas o vais por buen camino, pero creo que siempre esta bien meter un poco o incluso bastante de "creativo" al server para darle mas fluidez y diversión.
Siempre habrá discrepancias entre lo que unos u otros prefieren pero seguro que se puede llegar a un termino medio en algunos aspectos.
Cada cual juega Minecraft a su manera.
Con "creativo" me refiero a los tp sin cooldown y tpa.
Yo me estoy planteando dejar el server por los cambios que han habido, por supuesto no me estoy quejando ni diciendo que se haga lo que yo diga que sera lo mejor, ni mucho menos echando la culpa a los Admins/usuarios, pero si veo que este server tira por una server 100% survival imagino que me aburriré y me iré.
(Deja ver tu opinión por abajo)
Este es uno de los factores mas importantes en cada servidor, depende de como quieras enfocar el servidor le harás de una manera u otra.
Los cambios recientes de cd (cooldown) y la prohibición de tepearte a una residencia cualquiera, son de lo mas lógico en un server survival, El cd te impide irte a tu residencia inmediatamente si has cometido el fallo de caer a la lava en el nether por querer picar una pila de glowstone muy peligrosa en medio de ninguna parte.
En este caso el cd te penaliza por no haber tomado las precauciones necesarias para minar esa glowstone, y te obligara a tener mas cuidado, no solo cuando estés en el nether, si no cuando estés en cualquier parte del mundo.
Por ello el cd te mantiene en un estado continuo de "emergencia" de "survival".
La otra parte es la prohibición de tepearte, si estas en tu mundo de un solo jugador en survival y no puedes tepearte, por que deberías de hacerlo en un server survival ??, esa parte es bastante sencilla de entender.
Por mi parte he de añadir que nunca jamas considere skimdoo como un server survival, ya que para mi, el survival de aquellos tiempos significaba construir todo el dia atracciones de parkour o eventos spleef para que la gente se entretuviera, pocas veces tuve que luchar con otros jugadores o incluso mobs. Pero lo pasaba genial, por que enfocaba ese survival a construir y eso era lo que mas me gustaba.
2 - Transporte
Un transporte no seria para nada necesario si existiera el /tpa o pudieras tepearte a una residencia, pero claro esta, por eso se ha puesto, como una medida para hacer mas "survival" al servidor.
Considero una iniciativa interesante lo de cojer el "metro" para ir de un lugar a otro, pero lo veo mas para llevarte lejos, pillar un buen sitio y hacerte tu casa ahi..., esperar 3 o 4 minutos para pillar el tren e ir de un lugar a otro me parece excesivo...
Mi opinión sobre este tema es que no me gusta, pero claro esta a gustos colores.
3 - Economía
De la economía no se puede decir mucho... ya que ahora mismo no hay muchos jugadores, pocos o ninguno pide recursos, y los pocos que estamos no necesitamos comprar nada, ya que, tenemos de todo. La gran mayoría ya tiene hasta beacon y 2 o 3 stacks de diamante. (En los que yo me incluyo)
Sera cuestión de tiempo hasta que el servidor se llene, y entonces la economía empezara a ir pillando forma, veo totalmente lógico que se cobren 2.5 nexos por tienda, es poco y se entiende.
4 - Opiniones varias.
El cambio del tp y añadir transporte hacen al server mas "survival" y menos "creativo"
Si quieres enfocar el server en uno 100% survival me parece perfecto, y creo que vas o vais por buen camino, pero creo que siempre esta bien meter un poco o incluso bastante de "creativo" al server para darle mas fluidez y diversión.
Siempre habrá discrepancias entre lo que unos u otros prefieren pero seguro que se puede llegar a un termino medio en algunos aspectos.
Cada cual juega Minecraft a su manera.
Con "creativo" me refiero a los tp sin cooldown y tpa.
Yo me estoy planteando dejar el server por los cambios que han habido, por supuesto no me estoy quejando ni diciendo que se haga lo que yo diga que sera lo mejor, ni mucho menos echando la culpa a los Admins/usuarios, pero si veo que este server tira por una server 100% survival imagino que me aburriré y me iré.
(Deja ver tu opinión por abajo)