Página 1 de 1

[Solucionado] Aún se están cargando tus datos, vuelve a inte

Publicado: Sab, 16 Sep 2017, 00:11
por bryanfelix
El día de hoy al intentar ingresar me aparece este mensaje cuando ingreso mi contraseña y me saca el servidor

https://prnt.sc/glolya

Re: Aún se están cargando tus datos, vuelve a intentarlo

Publicado: Sab, 16 Sep 2017, 04:59
por naderi14
bryanfelix escribió:
Sab, 16 Sep 2017, 00:11
El día de hoy al intentar ingresar me aparece este mensaje cuando ingreso mi contraseña y me saca el servidor

https://prnt.sc/glolya
Saludos!
Es cierto, hubo un momento de ayer, que nuestro plugin dio un error en la autenticación, ahora supuestamente ya no tendría porque dar error.

Nos vemos!

Re: Aún se están cargando tus datos, vuelve a intentarlo

Publicado: Sab, 16 Sep 2017, 11:02
por MrR0bot
No se los demas, pero he perdido el inventario y aparecido en el spawn

Re: Aún se están cargando tus datos, vuelve a intentarlo

Publicado: Sab, 16 Sep 2017, 11:49
por fuentespina
MrR0bot escribió:
Sab, 16 Sep 2017, 11:02
No se los demas, pero he perdido el inventario y aparecido en el spawn
Lo mismo me ha pasado, he perdido todo lo que llevaba encima, se lo he dicho a otras de las personas con las que juego y de momento solo uno se ha podido conectar pero el si tiene sus cosas

Re: Aún se están cargando tus datos, vuelve a intentarlo

Publicado: Sab, 16 Sep 2017, 22:02
por bryanfelix
MrR0bot escribió:
Sab, 16 Sep 2017, 11:02
No se los demas, pero he perdido el inventario y aparecido en el spawn
Me paso lo mismo aunque en mi caso afortunadamente no contaba con cosas demasiado valiosas y seguí jugando, espero que no vuelva a ocurrir lo mismo

Re: Aún se están cargando tus datos, vuelve a intentarlo

Publicado: Lun, 18 Sep 2017, 11:07
por mjl1010
El problema ya ha sido solucionado. Lamentamos las molestias que pudiera haber ocasionado, los usuarios que perdieron su inventario & armadura, pueden solicitar a un Staff ingame lo que tenían.

Enviado desde mi móvil


Re: Aún se están cargando tus datos, vuelve a intentarlo

Publicado: Mar, 19 Sep 2017, 03:28
por naderi14
Como dijo Mjl1010 cualquier staff sea en Discord o ingame, puede solicitarle la devolución de todos los items perdidos en el inventario. Sentimos mucho todos estos problemas que aun están en desarrollo con nuestro plugin propio.

Esperemos que no vuelvan a ocurrir problemas como tales.

Nos vemos!