Usuario: R0B3RMU
Motivo de denuncia: Me mato con lava
Fecha: 12/09/2017 15:41
Pruebas: Descripción:
Motivo de denuncia: Me mato con lava
Fecha: 12/09/2017 15:41
Pruebas: Descripción:
¿Algún usuario te ha estado molestando? ¿Te han hecho algo muy grave? ¡Denúncielo!
En ningún momento entre a tu casa a matar a los aldeanos, para empezar, te dije que se te había quedado una parte de la residencia sin proteger y te la señale con netherack. Cuando tu amigo me dijo "Fuera de aquí o te convierto en sopa de lava" fue cuando me fui, y aun así, fuera de la residencia me quemaste con lava otra vez. Y en ningún momento volvi a la residencia.R0B3RMU escribió: ↑Mar, 12 Sep 2017, 17:52en mi defensa tengo a testigo a idark esp y al arquitecto ota, el chaval este fue a mi casa y empezo a matarme a los aldeanos, entro a la casa poniendo piedra del nether y empezo a matarlos, yo unicamente tenia un cubo de lava y no sabia que matar con lava era ilegal ademas se tiro al agua y se le quito el fuego, yo pare y me fui otra vez a mi casa pero volvio y entonces si lo mate. Solo voy a estar estos 2 dias jugando porque el dia 15 dejo el ordenador ya que empiezo 2 de bachillerato, dejadme que juegue estos dos dias y ya no jugare mas ademas el no tiene porque entrar en mi propieedad cuando le dije que se fuera