Iba a comentar esto en el post de mjl [Encuesta] Skimdoo vuelve, ¿qué te parece?, pero al ser tan largo he preferido hacerlo en un post diferente
Es importante tener varios factores para hacer un Skimdoo que se asemeje al Skimdoo de verdad y no al skimdoo de los multimundos, o de las fusiones innecesarias:
-BUEN AMBIENTE: Demos la impresión que daba Skimdoo a los jugadores que vinimos en la 1.1, 1.2, 1.3, etc... familiaridad, actividad en el foro, ayuda entre usuarios. Recordemos que muchos usuarios tendrán como ejemplo a los Ayudantes y Arquitectos (usualmente se identifican más con estos staffs debido a que suelen ser los más cercanos con los usuarios), además de los usuarios veteranos, que debemos dar un claro ejemplo de respeto y buen ambiente, que es el principal elemento para que Skimdoo triunfe: Si damos un buen ambiente, sea como sea el servidor, el usuario se sentirá en una familia, y eso hará que se quede y eche raíces, como todos los que estamos aquí ahora presentes.
-Sin multimundos: este apartado es importante, como admin de mi propio server con 100 personas he aprendido que el multimundo disminuye notablemente el servicio a los jugadores, además de incrementar bugs, fallos y aumentar dramáticamente el ping.
Si es necesario con fines lúdicos, pues a usar plugins diferentes y más ligeros: conviene usar 10 plugins de minijuegos que el multiverse con un mundo solo para juegos. Cierto es que algunos plugins requieren de multiverse, pero que yo sepa algunos de ellos no, y con esos se pueden hacer zonas del mundo restringidas o escondidas donde se hagan los minijuegos lúdicos.
-Sin PvP forzado: Originalmente skimdoo no tenía PvP forzado, y creo que se debería seguir esa filosofía de vive y deja vivir.
-Residence, warp si eso para tps y punto y pelota: A veces lo simple funciona, y ha funcionado en la vieja skimdoo, además, hemos visto como algunos de los servidores predecesores de skimdoo acabaron muy mal por la falta de protección y simplicidad de comandos que el residence ofrece, usando towny, warps, o incluso la p*** esponja de los coj****
-Accesibilidad amplia: Los usuarios tendrán el /res tp y el /spawn, pero no /home, eso hará que se sientan algo limitados en sus acciones, pero les forzará a ir a las ciudades o a sus viviendas, por lo que en cierta parte tienen accesibilidad a todo el mapa pero no de manera excesiva.
-Casas bonitas: ¿A quien no le gusta las casas bonitas? ¿A quien no le deprime ver una infinita hilera de casas de dirt al lado del spawn? Demos ejemplo, tengamos preparadas casas y asentamientos pequeños para los usuarios novatos, que tendrán un modelo a seguir y así limitaremos
.
Por ahora son las medidas que creo que estarían bien para el server, iré añadiendo más con el tiempo.
Es importante tener varios factores para hacer un Skimdoo que se asemeje al Skimdoo de verdad y no al skimdoo de los multimundos, o de las fusiones innecesarias:
-BUEN AMBIENTE: Demos la impresión que daba Skimdoo a los jugadores que vinimos en la 1.1, 1.2, 1.3, etc... familiaridad, actividad en el foro, ayuda entre usuarios. Recordemos que muchos usuarios tendrán como ejemplo a los Ayudantes y Arquitectos (usualmente se identifican más con estos staffs debido a que suelen ser los más cercanos con los usuarios), además de los usuarios veteranos, que debemos dar un claro ejemplo de respeto y buen ambiente, que es el principal elemento para que Skimdoo triunfe: Si damos un buen ambiente, sea como sea el servidor, el usuario se sentirá en una familia, y eso hará que se quede y eche raíces, como todos los que estamos aquí ahora presentes.
-Sin multimundos: este apartado es importante, como admin de mi propio server con 100 personas he aprendido que el multimundo disminuye notablemente el servicio a los jugadores, además de incrementar bugs, fallos y aumentar dramáticamente el ping.
Si es necesario con fines lúdicos, pues a usar plugins diferentes y más ligeros: conviene usar 10 plugins de minijuegos que el multiverse con un mundo solo para juegos. Cierto es que algunos plugins requieren de multiverse, pero que yo sepa algunos de ellos no, y con esos se pueden hacer zonas del mundo restringidas o escondidas donde se hagan los minijuegos lúdicos.
-Sin PvP forzado: Originalmente skimdoo no tenía PvP forzado, y creo que se debería seguir esa filosofía de vive y deja vivir.
-Residence, warp si eso para tps y punto y pelota: A veces lo simple funciona, y ha funcionado en la vieja skimdoo, además, hemos visto como algunos de los servidores predecesores de skimdoo acabaron muy mal por la falta de protección y simplicidad de comandos que el residence ofrece, usando towny, warps, o incluso la p*** esponja de los coj****
-Accesibilidad amplia: Los usuarios tendrán el /res tp y el /spawn, pero no /home, eso hará que se sientan algo limitados en sus acciones, pero les forzará a ir a las ciudades o a sus viviendas, por lo que en cierta parte tienen accesibilidad a todo el mapa pero no de manera excesiva.
-Casas bonitas: ¿A quien no le gusta las casas bonitas? ¿A quien no le deprime ver una infinita hilera de casas de dirt al lado del spawn? Demos ejemplo, tengamos preparadas casas y asentamientos pequeños para los usuarios novatos, que tendrán un modelo a seguir y así limitaremos
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Por ahora son las medidas que creo que estarían bien para el server, iré añadiendo más con el tiempo.