Mandi ere tu... ERE TU.... MANDI!!! ESTAS VIVO!!!!
Bueno... pues eso... bienvenido xD
Date a conocer en nuestra comunidad
Te amo, para cuando un m12 xD? soy thephoenix360 a.k.a winakoMandibulon escribió: ↑Dom, 27 Ago 2017, 20:46Holaaa! Soy Mandibulon
Capaz algun veterano del skimdoo de la 1.1 me conozca
La mejor suerte para esto!
Me acuerdo poco de ti!!, hablame y haceme recordar los momentos!, por que me suena muchisimo tu nickCospel escribió: ↑Dom, 27 Ago 2017, 23:44Te amo, para cuando un m12 xD? soy thephoenix360 a.k.a winakoMandibulon escribió: ↑Dom, 27 Ago 2017, 20:46Holaaa! Soy Mandibulon
"Cuantas copas tenés? cheboludo" Eso era lo que me decias a veces por skype.
Mmh, porque yo iba a decir "Cuantas copas tenés?", lo de "Cheboludo" seguramente si me gustaba decirlo jajaMandibulon escribió: ↑Lun, 28 Ago 2017, 04:12"Cuantas copas tenés? cheboludo" Eso era lo que me decias a veces por skype.
Nunca me vas a ganar en nada, salvo programar y otras cosas, pero despues, siempre sales segundo! jaja
Nada, era solo para molestar!
Saludos
Mandibulon escribió: ↑Lun, 28 Ago 2017, 00:00Me acuerdo poco de ti!!, hablame y haceme recordar los momentos!, por que me suena muchisimo tu nickCospel escribió: ↑Dom, 27 Ago 2017, 23:44Te amo, para cuando un m12 xD? soy thephoenix360 a.k.a winakoMandibulon escribió: ↑Dom, 27 Ago 2017, 20:46Holaaa! Soy Mandibulon