Buenas,
¿Alguien por aquí?
No preocuparse por el futuro de Skimdoo, actualmente el desarrollo del proyecto ha quedado parado por falta de tiempo y dedicación, seguramente en un futuro, o a temporadas, esto pueda cambiar, hay muchas cosas que hacer y buena base para hacerlo, lamentablemente la comunidad ahora mismo es pequeña y parece no gustarle mucho como está ahora Skimdoo.
Esto puede cambiar, pero depende de la misma comunidad y su gente.
Existe un documento, aún por acabar, que dará cuerpo y alma a este proyecto, el cual dejará al descubierto las entrañas de Skimdoo. Por ejemplo, qué permisos tienen los usuarios, sí, absolutamente todos los permisos y comandos a los que tiene acceso. Dicho documento se llama Sistema de Juego de Skimdoo (S.J.S).
A su vez, define partes técnicas como el PVP, el cooldown de éste y las nuevas mecánicas de la 1.12, los principios de Skimdoo, la comunidad que somos, qué ventajas hay al tener un clan y formar parte de él, ciudades, tp, trenes y todo el funcionamiento habitual del juego, incluyendo foro y web!
Cuando se publique el documento, también se expondrá un porcentaje del trabajo realizado, y cuánto nos queda por acabar de implementar.
Por supuesto, este post es informativo, si se quiere opinar/debatir/sugerir cambios, por favor, hacerlo en los subforos correspondientes!
Nos leemos.
¿Alguien por aquí?
No preocuparse por el futuro de Skimdoo, actualmente el desarrollo del proyecto ha quedado parado por falta de tiempo y dedicación, seguramente en un futuro, o a temporadas, esto pueda cambiar, hay muchas cosas que hacer y buena base para hacerlo, lamentablemente la comunidad ahora mismo es pequeña y parece no gustarle mucho como está ahora Skimdoo.
Esto puede cambiar, pero depende de la misma comunidad y su gente.
Existe un documento, aún por acabar, que dará cuerpo y alma a este proyecto, el cual dejará al descubierto las entrañas de Skimdoo. Por ejemplo, qué permisos tienen los usuarios, sí, absolutamente todos los permisos y comandos a los que tiene acceso. Dicho documento se llama Sistema de Juego de Skimdoo (S.J.S).
A su vez, define partes técnicas como el PVP, el cooldown de éste y las nuevas mecánicas de la 1.12, los principios de Skimdoo, la comunidad que somos, qué ventajas hay al tener un clan y formar parte de él, ciudades, tp, trenes y todo el funcionamiento habitual del juego, incluyendo foro y web!
Cuando se publique el documento, también se expondrá un porcentaje del trabajo realizado, y cuánto nos queda por acabar de implementar.
Por supuesto, este post es informativo, si se quiere opinar/debatir/sugerir cambios, por favor, hacerlo en los subforos correspondientes!
Nos leemos.