Yo veo que estamos dando demasiado bombo al asunto y mientras tanto veo que los administradores y los miembros del staff en general que son los que mandan y deben resolver este asunto pues como que no toman mucha carta en él. Lo que quiero decir es que da igual como ellos llegaran a la res, eso es lo de menos, nosotros solo pedimos el mismo trato. Anonymus tiene una ciudad que fue cedida por los admins e incluso tiene unas banderas independentistas en su residencia las cuales fueron proporcionadas deliberadamente por un administrador, que recalco, a mi eso me da igual. Nosotros llevábamos pidiendo base para el clan infinitas veces, tal y como hicimos en otras versiones del servidor. Estos chicos llegaron allí con el propósito de fastidiar e incluso antes de poner sus reses empezaron a romper cubos, esto os da igual, lo se. Pero si llegamos primero y lo teníamos hablado ya, si hemos empezado una macroconstrucción, que la podeis ver, administradores si de verdad os importa este servidor y sus participantes así como la propia estética del mismo y el bienestar de los integrantes, os invito a ir y observar la res que hemos creado con el nombre de ShW. Miradla y contemplad lo que nos vais a hacer destruir porque dos usuarios llegaron allí con el simple y mero propósito de incitar y molestar. Solo hay que ver la residencia de Polkrar , si el solo queria hielo, que vaya y lo pique y se vaya, que no es necesaria una res. Y lo mismo acerca de la residencia de Anonymus la cual es una extensión usada para minar y con una casa de arenisca (que no pega absolutamente nada con el territorio) la cual tiene el nombre de embajada de hospitalet tan solo para fastidiar. Recalco que se que os da igual, pero esta es mi opinión y la de mí clan. Pido perdón por los insultos que dijimos pero es que nos calentaron y espero que esto se resuelva de manera justa.
Un saludo Pablo González.