hola muy buenas me llamo _DgM_, porque cambie el nombre de la cuenta, y no sabia que al cambiar el nombre cambiaba todo, ahora no puedo entrar al servidor y recuperar mi casa,¿ Qué puedo hacer ?. Por favor ayuda.
Debes entrar con tu antigua cuenta, debes esperar que un Staff te haga el traspaso de todas tus cosas.

Saludos.
No puedo entrar con mi otra cuenta ya que tengo que esperar 1 mes para cambiar el nombre
Prueba entrar con un luncher pirata.

Saludos.
Lo malo es que no tengo ningún launcher de minecraft pirata, no me deja ni registrarme otra vez ni cambiar el nick ni hacer nada D:
Prueba este launcher.

Saludos.
No, no me funciona me da error al instalarlo, no se si habrá alguna solucion para lo que me pasa, ya que no me deja cambiar el nick del foro y tampoco registrarme otra vez.
Aquí tienes el launcher pirata que uso actualmente: http://www.mediafire.com/file/1c44mwbmd ... _v3100.zip

Si quieres traspasar bienes, contacta con un Staff ingame, una vez 'migrado' todo, se te deshabilitará tu anterior nick.
Nos leemos.
muchas gracias pero lo que me gustaría es entrar con mi nombre nuevo que es _DgM_ y tener todo como antes, ya que no me deja registrame otra vez en el foro