Hola que tal gente , espero que estén muy bien , ojala alguien de los antiguos aun me recuerde (claro si queda algún antiguo) jajaj, de curiosidad recordé los tiempos de skimdoo y me pregunte si aun estaría el servidor y bueno entre y veo que revivió, espero que disfruten mucho el servidor, ya que fue uno de los mejores cuando inicie en minecraft. un gran saludo !.
>(claro si queda algún antiguo)

Jaja el server este esta lleno de veteranos.

Bienvenido genio, disfruta el server :D
Keiima escribió:
Mié, 11 Oct 2017, 02:11
Hola que tal gente , espero que estén muy bien , ojala alguien de los antiguos aun me recuerde (claro si queda algún antiguo) jajaj, de curiosidad recordé los tiempos de skimdoo y me pregunte si aun estaría el servidor y bueno entre y veo que revivió, espero que disfruten mucho el servidor, ya que fue uno de los mejores cuando inicie en minecraft. un gran saludo !.
Claro que alguien debe reconocerte, como yo xd, te recuerdo mucho con el skin de monstruo de las cookies jaja.

Bienvenido de nuevo a Skimdoo Keiima
Nos vemos!
En que version se esta jugando?
mrjudecas escribió:
Lun, 23 Oct 2017, 20:28
En que version se esta jugando?
1.12.2.

Este foro tampoco es sitio para hacer esta clase de preguntas.

Saludos.
Anonymous_Dr escribió:
Lun, 23 Oct 2017, 21:45
mrjudecas escribió:
Lun, 23 Oct 2017, 20:28
En que version se esta jugando?
1.12.2.

Este foro tampoco es sitio para hacer esta clase de preguntas.

Saludos.
Muchas gracias! si, se que no era el sitio... aun que viendo la actividad del foro era el sitio apropiado. Por cierto! de algun modo habra que daros a los buenos usuarios la posibilidad de brillar no?