Hola, a todos :)

No se si se acordarán de mí. Yo no me he olvidado de ninguno de vosotros . Que gusto volver a ver tantos nicks conocidos.

Ayer un viejo amigo de esta comunidad, JG96, me hablo de que SKIMDOO estaba volviendo... menuda SORPRESA.
Sinceramente, mi mejor época (hasta ahora) en el mundo de los videojuegos online fue en Minecraft. Todo gracias a este servidor. Recuerdo a tantísima gente maja con la que realmente me lo he llegado a pasar muy bien. No puedo olvidar a ninguno de vosotros... Os echaba de menos .

Para quien no se acuerde de mí, quizá me recuerden de otra forma [GM] JulioMula xD
aunque eso ya es pasado.

¡Espero y deseo que este proyecto vuelva a salir adelante! Mucho animo a los admins y moderadores.

SE PUEDE!

Un abrazo a todos
Bienvenido de nuevo! És un placer tener aquí! Espero que puedas volver a disfrutar como en aquellos tiempos.

Un saludo!
Hola de nuevo JulioMula, hacia ya tiempo que no se te veía. ¿Qué fue de ti después de craftealotodo?
Bienvenido JulioMula de nuevo a tu casa favorita! Skimdoo

Muchas gracias por estar presente y volver aquí con todas las ganas de ver el regreso de Skimdoo con toda su comunidad y sobretodo muchas gracias por esos ánimos que nos has dado a todas las personas involucradas en sacar la comunidad adelante.

Pero vosotros también la sacáis adelante porque nosotros sin vosotros, no tendría sentido estar haciendo todo esto. Pero sí lo tiene

Me alegra verte por aquí Julio jaja
Saludos
naderi14 escribió:
Vie, 01 Sep 2017, 15:13
Bienvenido JulioMula de nuevo a tu casa favorita! Skimdoo

Muchas gracias por estar presente y volver aquí con todas las ganas de ver el regreso de Skimdoo con toda su comunidad y sobretodo muchas gracias por esos ánimos que nos has dado a todas las personas involucradas en sacar la comunidad adelante.

Pero vosotros también la sacáis adelante porque nosotros sin vosotros, no tendría sentido estar haciendo todo esto. Pero sí lo tiene

Me alegra verte por aquí Julio jaja
Saludos
Igualmente compañero
Un placer volver a vernos.
OtaElProscrito escribió:
Vie, 01 Sep 2017, 13:37
Hola de nuevo JulioMula, hacia ya tiempo que no se te veía. ¿Qué fue de ti después de craftealotodo?
Y tanto... como 3/4 años? Despues de que se acabara Skimdoo en aquel entonces me dio mucha pena y no volví a ver minecraft como antes. Me pase a otros juegos pero como he dicho antes ninguno me ha llenado como esa experiencia que dio minecraft y este servidor.

Un placer volver a verte
Hola Julio tanto tiempo!