Hace unos dias me acabo de enterar que Skimdoo volvio, y pues la verdad es que al principio me emocione mucho, pues la primera experiencia que tuve en Minecraft fue en Skimdoo he visto como el servidor ha evolucionado y siempre he estado ahi, en un momento de nostalgia recordando lo genial que era el survival de Minecraft junto a este servidor, me puse a buscar en Google y encontre que el servidor sigue vivo!!

Pero una vez que entre mi emocion se fue un poco pues no habia nadie.
Supuse que era porque ya era tarde asi que mejor me fui a dormir y al dia siguiente ya en la tarde entre, pero...
tampoco habia gente en el servidor. :(
:,u me pasó lo mismo
si esta muy solo
Hola SrPiggyx3,

Comparto tu pesar por la solitud que experimentamos todos en este nuevo Skimdoo.

Yo mismo estuve horas, días incluso semanas trabajando en mi ciudad (Girones), hasta empecé una zona de eventos, pero al final la solitud me pudo y Dios sabe cuánto me gusta estar tranquilo, ¡pero una cosa es estar tranquilo y otra estar más solo que la una!

El Staff está desbordado por los estudios, trabajo y otras obligaciones, y creo que una solución sería que los usuarios tomáramos la iniciativa.

De hecho, en breve posteare en “Noticias” de “Servidor Oficial” una propuesta para todos los que quieran participar y así ver si conseguimos animar la peña, ni que sea un día por semana o el fin d.

Quién sabe, si os animáis y tenemos éxito, quizás el Staff nos preste atención y encuentre algo más de tiempo para Skimdoo.
Saludos vecinos de Skimdoo

CRUSOEMAN
Alcalde de ciudad Girones
P.D: Si estas interesado en vivir en ciudad Girones, no olvidéis consultar este Post:
viewtopic.php?f=17&t=122