Añoraba este juego!!!

Hace poco recordé a un chaval amante de los trenes y de Minecraft y me dio por indagar un poco por internet.

Cual fue mi sorpresa al encontrar a mjl1010 en un nuevo proyecto, Dios, que tiempos aquellos. Habrás conocido a miles de jugadores, y no se si me recordaras, soy Suntzu llamado también el abuelo.

Algunos otros nombres me suenan como Naderi. Vaya chicos, me hace mucha ilusión volver a encontraros, vamos que pienso buscar algo de tiempo para pasar por el servidor al menos una vez por semana.

En fin, para los que no me conozcan, ahora me hago llamar Crusoeman y es que finalmente compre el juego y mi nombre original estaba cogido (Suntzu) así que ahora soy Crusoeman.

En este juego siempre he sido un explorador, pero me voy haciendo viejo, así que creo que colgare las botas de trekking y me pondré las de constructor. Quizás con el tiempo obtenga permiso para crear una ciudad, ya se verá, de momento intentare ponerme al día de las numerosas novedades.

Saludos a todos, nos vemos en Skimdoo.

P.D: mjl y compañía, mis mas sinceras felicidades por este proyecto, se notan las horas de trabajo.
Buenas Suntzu!

Claro que te recuerdo, des de Leonor13. Este proyecto no es nuevo del todo, pero su base si ha sido desarrollada desde 0.

Nos inspiramos en lo que llegó a ser Skimdoo, el cual me inspiró a hacer Leonor13 y Papocraft, entre otros. De ahí el porqué la web actual y el foro. También montamos esto por qué la gente lo quería, buscaban algo survival, como los de antes y aquí estamos perfilando un sistema de juego basado en el más puro survival de Skimdoo, pero adaptado a las necesidades de la gente.

Actualmente estamos corregiendo errores, por ejemplo, el metro L1 y L5 están inoperativas, pero estamos en ello, con la L1 puedes ir bien lejos y explorar por tu propio pie la lejanía, ¡pero cuidado! si vas lejos es porqué te gusta explorar, ten en cuenta que volver a tu casa, o al spawn, el TP será (aun no lo es) de pago, lo que obliga al usuario ser más aventurero o ganar dinero vendiendo, sea a usuarios o a la AdminShop del spawn.

Nos leemos .