Usuario: R0B3RMU
Motivo de denuncia: Me mato con lava

Fecha: 12/09/2017 15:41
Pruebas:
[+] Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Descripción:
[+] Spoiler
Estaba dentro de su residencia y me empezó a quemar con lava, por lo que sali y fuera me termino de matar , perdi 30 niveles y varios items
Únicamente tenia en el inventario lo que se ve en la foto.
en mi defensa tengo a testigo a idark esp y al arquitecto ota, el chaval este fue a mi casa y empezo a matarme a los aldeanos, entro a la casa poniendo piedra del nether y empezo a matarlos, yo unicamente tenia un cubo de lava y no sabia que matar con lava era ilegal ademas se tiro al agua y se le quito el fuego, yo pare y me fui otra vez a mi casa pero volvio y entonces si lo mate. Solo voy a estar estos 2 dias jugando porque el dia 15 dejo el ordenador ya que empiezo 2 de bachillerato, dejadme que juegue estos dos dias y ya no jugare mas ademas el no tiene porque entrar en mi propieedad cuando le dije que se fuera
R0B3RMU escribió:
Mar, 12 Sep 2017, 17:52
en mi defensa tengo a testigo a idark esp y al arquitecto ota, el chaval este fue a mi casa y empezo a matarme a los aldeanos, entro a la casa poniendo piedra del nether y empezo a matarlos, yo unicamente tenia un cubo de lava y no sabia que matar con lava era ilegal ademas se tiro al agua y se le quito el fuego, yo pare y me fui otra vez a mi casa pero volvio y entonces si lo mate. Solo voy a estar estos 2 dias jugando porque el dia 15 dejo el ordenador ya que empiezo 2 de bachillerato, dejadme que juegue estos dos dias y ya no jugare mas ademas el no tiene porque entrar en mi propieedad cuando le dije que se fuera
En ningún momento entre a tu casa a matar a los aldeanos, para empezar, te dije que se te había quedado una parte de la residencia sin proteger y te la señale con netherack. Cuando tu amigo me dijo "Fuera de aquí o te convierto en sopa de lava" fue cuando me fui, y aun así, fuera de la residencia me quemaste con lava otra vez. Y en ningún momento volvi a la residencia.
Imagen
Como se ve, en ningún momento dijiste nada de que estuviera matando a tus aldeanos.
te estabamos diciendo los dos que te fueras de nuestras casas porque nos estabas matando las cosas ademas yo no tenia ni idea de que matar con lava era ilegal, eso solo era en otro servidor que no debe ser nombrado
Pongo foto del log Imagen
Saludos!

No puede ser que ya hagamos estas cosas vv'. Tengo entendido que R0B3RMU ya ha sido encarcelado durante un tiempo por recomendación de Mjl1010.

Actualmente no tenemos un sistema fijo de sanciones pero actuaremos en consecuencia.
Esperaré la respuesta por parte de Polkrak por si ya esta todo solucionado y cerraré el tema.

Nos vemos!
Por mi parte, tomaré en cuenta esta denuncia para una mejora cuando haya que detectar este tipo de actos, sin que afecte a la estabilidad del servidor.

Cuando se elaboren las normas de convivencia ingame, estableceremos qué tipo de acciones no se deberían cometer, con su correspondiente sanción.

Nos leemos.