Anonymous_Dr escribió:Lo que haga Polkrak es lo que hace Polkrak, no lo que hago yo.

Saludos.
Esta denuncia va dirigida a vosotros 2.

Nos leemos.

Enviado desde mi móvil

Yo veo que estamos dando demasiado bombo al asunto y mientras tanto veo que los administradores y los miembros del staff en general que son los que mandan y deben resolver este asunto pues como que no toman mucha carta en él. Lo que quiero decir es que da igual como ellos llegaran a la res, eso es lo de menos, nosotros solo pedimos el mismo trato. Anonymus tiene una ciudad que fue cedida por los admins e incluso tiene unas banderas independentistas en su residencia las cuales fueron proporcionadas deliberadamente por un administrador, que recalco, a mi eso me da igual. Nosotros llevábamos pidiendo base para el clan infinitas veces, tal y como hicimos en otras versiones del servidor. Estos chicos llegaron allí con el propósito de fastidiar e incluso antes de poner sus reses empezaron a romper cubos, esto os da igual, lo se. Pero si llegamos primero y lo teníamos hablado ya, si hemos empezado una macroconstrucción, que la podeis ver, administradores si de verdad os importa este servidor y sus participantes así como la propia estética del mismo y el bienestar de los integrantes, os invito a ir y observar la res que hemos creado con el nombre de ShW. Miradla y contemplad lo que nos vais a hacer destruir porque dos usuarios llegaron allí con el simple y mero propósito de incitar y molestar. Solo hay que ver la residencia de Polkrar , si el solo queria hielo, que vaya y lo pique y se vaya, que no es necesaria una res. Y lo mismo acerca de la residencia de Anonymus la cual es una extensión usada para minar y con una casa de arenisca (que no pega absolutamente nada con el territorio) la cual tiene el nombre de embajada de hospitalet tan solo para fastidiar. Recalco que se que os da igual, pero esta es mi opinión y la de mí clan. Pido perdón por los insultos que dijimos pero es que nos calentaron y espero que esto se resuelva de manera justa.
Un saludo Pablo González.
  • Las banderas no fueron proporcionadas por un administrador.
  • Lo que no puedo entender es como primero nos declaráis la guerra y luego os quejáis de es que nos están invadiendo.
    En este enlace se puede ver como no hemos querido declarar la guerra, han sido ellos (Si Polkrak no quiso hacer las paces fue porque se equivocó, pero se arregló a los 3 minutos como se muestra abajo) e incluso como celebran que ya no somos aliados, sinceramente, no le encuentro el sentido a la denuncia. Si el clan se compromete a declarar la paz y no declarar nuevamente la guerra estaría dispuesto a quitar las residencias y no continuar, pero lo que no puede ser es que se quejen de haber 'invadido' su terreno cuando ellos han querido insistidamente declararnos la guerra...
Saludos.
Mira vamos a ver, esto es un juego, nosotros somos unas chicos y tenemos un clan y lo guay, divertido y natural es enfrentarnos con otro clan, no porque quiera fastidiar a nadie porque me caiga mal, sino por la propia gracia de tener una guerra. Nosotros no queríamos alianza, fuentespina no sabía usar los comandos y acabó liandola por eso cuando Soktrex17 llegó declaró la guerra. Además una cosa es invadir una base ya terminada y en un tiempo de guerra y otra cosa es llegar y dificultar la construcción de dicha base.
Además si antes dijiste que venías a recolectar hielo, ¿por qué ahora me dices que venís a invadirnos?
Y si quieres invadirme eso no justifica el uso ilegal que le habéis dado al comando res, porque ningun sujeto de mí clan ha empleado dicho comando para proteger esta res que queríamos, decidimos esperar a contactar con el staff antes de tomarnos la justicia por nuestra mano,a diferencia de vosotros.
Realmente primero íbamos a investigar la residencia, después decidimos crear una residencia y consultamos si era legal, era legal y procedimos, y entonces vimos que podíamos usar el hielo para la ciudad como para unas salas e incluso proyectos de caminos de alta velocidad.

Sobre lo que dices que esto es un juego, no comprendo entonces la intención de intentar matar con lava.

Saludos.
Vosotros llegasteis, empezasteis a romper y a saltar y al instante hicisteis residencias, en que momento has consultado nada si al instante de llegar ya construisteis. Tu además dices que es legal pero como dice el artículo que mencionó mjl no es legal, no lo es.
Por lo que entonces ahora me estas diciendo, que vosotros fuisteis primero a investigar, luego decidisteis picar hielo, luego que si hacíais invasión, pero que poneis la embajada, no me aclaro contigo.
Hago un llamamiento aquí a MJL, yo cometí un delito y me has citado como respuesta un artículo y al instante he sido sancionado sin ni si quiera pedir mi opinión, estos señores han cometido varios delitos, ellos lo saben, no se arrepienten, se rien de nosotros inventando mil maneras de salir del apuro , les respondes citando un artículo, pero, sin embargo, aquí estan tan tranquilos pudiendo hacer de todo y sin ningun tipo de castigo. Espero que reconsideres esto porque al menos yo he asumido el castigo por lo que hice y ahí me veo fastidiado.
No entiendo a que te refieres con saltar y romper. Yo consulté si era legal crear ahí la residencia, y lo era. ¿Que dije yo que era legal que mj dijo que no? Yo te denuncié por abusar de bugs para intentar matar de forma no pvp.

Yo no he cometido ningún delito, solo me estáis acusando por haber extraído recursos no renovables.

Saludos.
Anonymous_Dr escribió:
Sab, 28 Oct 2017, 02:53
No entiendo a que te refieres con saltar y romper. Yo consulté si era legal crear ahí la residencia, y lo era. ¿Que dije yo que era legal que mj dijo que no? Yo te denuncié por abusar de bugs para intentar matar de forma no pvp.

Yo no he cometido ningún delito, solo me estáis acusando por haber extraído recursos no renovables.

Saludos.
A ver, no estamos hablando de mi denuncia, sino que MJL te ha mencionado un articulo en el que dice que las reses que habeis creado y del modo en que las habeis creado son ilegales.
De nuevo no consultaste nada, llegaste y rompiste no tuviste tiempo.
Y espero que me respondas a eso que te estoy preguntando y no paras de esquivar , a que venias realmente, a invadir, a conquistar, a por materiales,a por una embajada, porque queriais ese bioma, contestame porque cada vez me dices una cosa. Al final vas a acabar diciendome que habias ido allí a ver si encontrabas escusas con las que responderme este comentario.
Yo consulté a mj si podía crear una residencia y lo era. Yo creé una embajada y ya de paso a obtener hielo, lo de invadir es una expresión. Esos artículos expresan que no sería del todo legal explotar el terreno de alrededor de la residencia, el problema es, ¿cuanto es de alrededor? Porque si fijas tu dynmap los alrededores de la base están intactos.

Imagen

Saludos.
Anonymous_Dr escribió:
Sab, 28 Oct 2017, 03:02
Yo consulté a mj si podía crear una residencia y lo era. Yo creé una embajada y ya de paso a obtener hielo, lo de invadir es una expresión. Esos artículos expresan que no sería del todo legal explotar el terreno de alrededor de la residencia, el problema es, ¿cuanto es de alrededor? Porque si fijas tu dynmap los alrededores de la base están intactos.

Imagen

Saludos.
Si el entorno esta tal cual como llegamos si.

-Nuestras res con el paso tapado por sus numerosas res.
Imagen Imagen

-El terreno actual con bloques flotando y básicamente a penas hielo (había mas bloques como se puede ver en la foto de soktrex aunque en esa foto ya habían sido quitados muchísimos bloques pues originalmente estaba a rebosar de montañas de hielo todo)
Imagen