Estoy hablando de los bordes de la ciudad, de sus alrededores, no del bioma en general.

Igualmente sigo reiterando la posibilidad del trato que anteriormente mencioné.

Saludos.
Pablonzalez121 escribió:Vosotros llegasteis, empezasteis a romper y a saltar y al instante hicisteis residencias, en que momento has consultado nada si al instante de llegar ya construisteis. Tu además dices que es legal pero como dice el artículo que mencionó mjl no es legal, no lo es.
Por lo que entonces ahora me estas diciendo, que vosotros fuisteis primero a investigar, luego decidisteis picar hielo, luego que si hacíais invasión, pero que poneis la embajada, no me aclaro contigo.
Hago un llamamiento aquí a MJL, yo cometí un delito y me has citado como respuesta un artículo y al instante he sido sancionado sin ni si quiera pedir mi opinión, estos señores han cometido varios delitos, ellos lo saben, no se arrepienten, se rien de nosotros inventando mil maneras de salir del apuro , les respondes citando un artículo, pero, sin embargo, aquí estan tan tranquilos pudiendo hacer de todo y sin ningun tipo de castigo. Espero que reconsideres esto porque al menos yo he asumido el castigo por lo que hice y ahí me veo fastidiado.
1. Es muy legítimo defender tu posición en el foro contra tu sanción (opinión) y delitos de otros.

2. No poseemos Staff 24/7, por algo el servicio es totalmente gratis actualmente. Aplicar sanciones sin un sistema de sanciones acabado no ayuda mucho...

3. Todo se sigue desarrollando y está pendiente de verse como evoluciona el tema de las bases de clanes, lo cual podría beneficiar gratamente la situación a vuestro clan shw.

Nos leemos.

Enviado desde mi móvil