Usuarios: mrjudecas fuentespina
Motivo: Daño abusando de las flechas incendiarias
Infraccion:A gusto de los admins
Fecha : 2 de noviembre de 2017
Pruebas:No tengo :(
Descripcion: [Se enojaron por que decian que un templo que reclame les pertenecia, lo cual no era cierto por que lo reclame yo y empezaron a hacerme daño con las flechas incendiarias si tener yo activado el pvp]
Procura poner la hora y el horario GMT para que puedan revisar el log dado que no tienes pruebas.

Saludos.
Esta noche estuve corregiendo el error de las flechas de fuego, debería proteger en caso de tener el pvp desactivado.

Igualmente, es abuso de un bug, por lo que es denunciable.

Me gustaría que mirases en tu log privado cuando hablaste con ellos y, probablemente, cuando estabas por morir quemado, o en su defecto, que me digas los márgenes de tiempo (qué día y hora) sucedió el cometido.

Nos leemos.
Anonymous_Dr escribió:
Vie, 03 Nov 2017, 07:50
Procura poner la hora y el horario GMT para que puedan revisar el log dado que no tienes pruebas.

Saludos.
Para el Horario miro el GMT que ha establecido en el foro y de esa forma no hace falta pedirlo, si no lo han configurado (casi todos), me basaré en la geolocalización de sus datos personales facilitados y si, por ejemplo, es de México, ya haré la resta de horas.

Nos leemos.
Pero como que te lancé flechas si estoy seguro que ni estaba conectado, primera noticia que tengo de que alguien te ha lanzado flechas.