Bueno, dos cosas:
El mail llego destruido. Aquí vean: http://imgur.com/sjsAdbU
Y segundo, me preocupa enormemente que en el mail me llegue la contraseña como texto plano.
Me gustaría saber si la contraseña se encripta para ser guardada, hoy en día hay botnets que directamente apuntan a servidores al azar en busca de esos errores de seguridad. Y roban las contraseñas de los usuarios.
Saludes.
Es muy probable que llegase destruido por algún fallo de reconocimiento del formato del mail, no porque el mail se diseñe de esa manera de forma intencionada.
Por lo que se skimdoo mantiene encriptadas las contraseñas, pero al mostrarse en tu mail es posible que por parte de tus servicios o algún virus en tu propio ordenador pueda leer ese mail y robártelo, algo que sería ajeno al servidor, página y foro.
Supongo que a todos nos llegaria igual
Imagen
A mi me sale bien

Imagen
Saludos frenchiveruti, yo cuando me tuve que registrar en mi propia plataforma, yo tengo el Outlook, no se con los demás pero con lo que he podido comprobar, plataformas como Outlook como bien dices, destruye el link y no representa bien los estilos del mensaje por problemas de compatibilidad.

Estamos intentando solucionarlo, pero por el momento lo que puedes hacer es corregir ese link. En tu caso deberías cambiar el símbolo " = " por la letra " k ", y ya te redirigirá bien, aunque en este caso si estas ya en el foro es que has verificado el email xd.

Sobre el tema de la contraseña y la base de datos, no hay de que preocuparse, no es vulnerable en absoluto. Un bot no podría entrar fácilmente para acogida de datos en nuestra base, además de que todos los datos se encriptan en todo momento de su almacenaje y solo la administración tiene acceso a ellos

Saludos
frenchiveruti escribió:
Vie, 01 Sep 2017, 01:43
Bueno, dos cosas:
El mail llego destruido. Aquí vean: http://imgur.com/sjsAdbU
Y segundo, me preocupa enormemente que en el mail me llegue la contraseña como texto plano.
Me gustaría saber si la contraseña se encripta para ser guardada, hoy en día hay botnets que directamente apuntan a servidores al azar en busca de esos errores de seguridad. Y roban las contraseñas de los usuarios.
Saludes.
Buenas,
Las claves son encriptadas justo cuando le das al botón de registrarse, no obstante, a la hora de enviar el email, y como modo recordatorio, enviamos el input directamente a la plantilla de correo de verificación.

Aquí como lo vemos nosotros:
Imagen

No obstante, al ser Outlook, no sé el motivo, desconfigura completamente todo, rompiendo el enlace. Con algo de tiempo lo miraré.

Una cosa que puedo hacer para aumentar la seguridad, es un checkbox que permita decidir al usuario si 'recordarle' la contraseña vía email, y así que aparezca.

PD. He movido el post donde debería corresponder. Gracias por el reporte, nos queda trabajo aún

Nos leemos.
Genial muchachos, me agrada la seguridad
Buenaaas

este post me ayudó a registrarme en la página ya que tuve el mismo problema. Sólo tuve que reemplazar un "=" por una "p" y ya está ...y sí, abrí el link desde outlook.

Ahora tengo otro problema que es que no me aparece el servidor en la lista del minecraft multiplayer. He abierto las versiones 1.11.2, 1.12 y 1.12.1 y nada. Tengo la ip mc.skimdoo.com es esa ip correcta? o tienen el server cerrado?

Gracias de antemano
jekir escribió:
Jue, 14 Sep 2017, 08:27
Buenaaas

este post me ayudó a registrarme en la página ya que tuve el mismo problema. Sólo tuve que reemplazar un "=" por una "p" y ya está ...y sí, abrí el link desde outlook.

Ahora tengo otro problema que es que no me aparece el servidor en la lista del minecraft multiplayer. He abierto las versiones 1.11.2, 1.12 y 1.12.1 y nada. Tengo la ip mc.skimdoo.com es esa ip correcta? o tienen el server cerrado?

Gracias de antemano
Que recuerde la IP siempre ha sido skimdoo.com tal cual
Nos leemos.