Buenas,

Abro este hilo para notificar los diferentes bugs, sobretodo visuales, que tiene el foro y que con el tiempo iremos solucionando.


Bug #1 SOLUCIONADO
Cuando vas a un tema de un usuario que justo hace su primer mensaje, a la derecha del mensaje aparece que tiene 0 mensajes, cuando no es así. El bug se soluciuciona cuando tienes 2 mensajes o más.

Imagen


Bug #2 SOLUCIONADO
El diseño de este foro es el ComBoot, pero al estar en beta, tiene muchos fallos, no obstante, nos parece un diseño agradabe a la vista y a su funcionalidad de poder moverte por el foro com facilidad y sin buscar por todos lados donde están las opciones y demás.

Imagen


Bug #3 SOLUCIONADO
Bug de Avatares reportado por Cospel, actualmente no debería haber problema aunque por el momento no se podrá modificar el avatar ya que esta acción se realizará mediante web. Disculpen las molestias.
Imagen

Si encuentras algún que otro bug, aún que sea visual/estético, ¡Repórtalo!
Gracias. Nos leemos.
Imagen

No se si cuenta como bug
Cospel escribió:
Sab, 26 Ago 2017, 03:35
Imagen

No se si cuenta como bug
Así es, eso es un bug, sucede por el hecho de ponerse una imagen de avatar que no se carga bien y se interpreta de esa manera mostrando un texto.

Esta pendiente por solucionar, gracias!
naderi14 escribió:
Dom, 27 Ago 2017, 19:46
Cospel escribió:
Sab, 26 Ago 2017, 03:35
Imagen

No se si cuenta como bug
Así es, eso es un bug, sucede por el hecho de ponerse una imagen de avatar que no se carga bien y se interpreta de esa manera mostrando un texto.

Esta pendiente por solucionar, gracias!
SOLUCIONADO
Gracias por reportarlo.
Nos leemos.
No sé si llamarle bug, pero si me gustaría que la barra de abajo no esté visible el 100% del tiempo, excepto cuando bajamo hasta el final de la página.
Si no se puede, bajarle el alto que tiene a algo mas acorde al contenido, tiene como 20px de espacio vacio arriba y abajo.

Imagen
frenchiveruti escribió:
Vie, 01 Sep 2017, 19:50
No sé si llamarle bug, pero si me gustaría que la barra de abajo no esté visible el 100% del tiempo, excepto cuando bajamo hasta el final de la página.
Si no se puede, bajarle el alto que tiene a algo mas acorde al contenido, tiene como 20px de espacio vacio arriba y abajo.

Imagen
Hola Frenchiveruti, no se reconocería como bug lo que dices, ya que el estilo del foro es así y he mirado durante unos minutos para estudiarlo y tratar de modificarlo, pero hay que cambiar entre muchas clases y por algo estético no sale a cuenta.

Entonces la solución que podría darte es de recomendarte un plugin de navegador llamado AdGuard, seguramente lo conozcas, y con él bloquea el menú footer y ya no te aparecerá en la web si lo prefieres.

En todo caso, cuando tengamos más tiempo, nos dedicaremos a los detalles, ya que ahora andamos liados en preparar todo el servidor y hacerlo funcionar.

Nos vemos!
jajaja, de una, solo quería decirlo nomás.
La posición del botón no sería la correcta, también debería enlazar con la página de registro de Skimdoo.

Imagen
Saludos.
Anonymous_Dr escribió:La posición del botón no sería la correcta, también debería enlazar con la página de registro de Skimdoo.

Imagen
Saludos.
Gracias por el reporte.
Nos leemos.

Enviado desde mi móvil