Buenas,

Estamos haciendo una reforma integral de la Admin Shop del Spawn. Con ello, pretendemos simplificar la venta de objetos, de esta forma, te será más fácil vender tus objetos, y si necesitas comprar cosas, habrán unas escaleras en los laterales que te permitirán bajar a las 4 tiendas autorizadas a vender. ¡Tu puedes convertirte en vendedor autorizado!

Te explico el motivo y mecánica nueva de la Admin Shop.

Imagen

La parte de arriba -> Los usuarios venden sus objetos a un shulker verde (el Servidor compra), es una forma de ganar dinero.
La parte de debajo -> 4 usuarios privilegiados venden unos objetos establecidos por contrato para que los usuarios compren sus objetos (AdminShop de toda la vida para poder comprar cosas, el Servidor nunca vende, solo los usuarios pueden vender).

Imagen

Con esta mecánica conseguimos reducir items del mapa, no sobrecargándolo de objetos producidos artificialmente. Queremos cuidar este mapa, ya que nuestra política es la de no resetear mapa.

Pero hay un problema, no es ni atractivo para el usuario ni beneficioso para el comerciante que cada tienda pueda poner su propio precio, así que para cometir justamente, estamos por implementar el mercado común. Todos los días se hará un cálculo de lo que se ha añadido a la venta en función de lo que se ha comprado para hacer subir o bajas el precio en función de la actividad económica, de esta forma, la Admin Shop no será mejor que la tienda más remota del servidor, ni esa a la del Spawn, si se quiere. SOLO LA ADMINSHOP ESTARÁ AFECTADA POR EL PRECIO, el resto de tiendas de los usuarios no variará, ellos pueden ahora coger el precio recomendado de mercado para hacer más atractiva la venta de objetos hacia los consumidores, es una referencia para mejorar producto.

Si mucha gente vende en la AdminShop, es como si esos items se pusieran en venta, por lo que si hay mucha venta, y poca compra, el producto tendirá a bajar de precio. En cambio, si hay 'escacez' con pocas ventas (las unidades se agotan rápidamente) y mucho comprador, el precio subirá. El precio de cada objeto se calculará cada 24h.

Si quieres ser uno de los 4 privilegiados, te cuento como puedes serlo:
Se hará una licitación cada estación (coincide en cuando se cambia la temática y colores del spawn en función de la estación del año), en dicha licitación, pagaremos a cada uno de los 4 privilegiados a cambio de que nos lleve cada uno nuestras 4 categorías de tienda del Admin Shop.

Dichos privilegiados, a cambio de cobrar por la licitación, que no deja de ser como una subhasta para poder quedarse la tienda, pero aquí te pagamos nosotros por el trabajo que tendrás que realizar.

OBLIGACIONES: Deberás vender SOLO los objetos de la categoría/temática asignada, si te detectamos vendiendo otros tipos de objetos podrás ser sancionado y retirado de la licitación. Lo mismo sucede si, de los objetos establecidos como esenciales (obligatorios) se te agotan todas las unidades y en 3 días sigue vacía, se harán inspecciones automáticas diarias verificando esto, y si se detecta, incurrirá en sanción. La idea es que el comerciante se haga responsable de la tienda.

DERECHOS: Podrá vender otros objetos y packs de la misma categoría/temática, en caso de que un objeto pueda pertenecer también a otra categoría se disputará cual tienda puede vender ese objeto, pero nunca en los 2 (o más). También tendrá derecho a una ampliación de la tienda si fuese necesario, y podrá personalizarla a su gusto, siempre con supervisión de un Staff.

Para limitar las adjudicaciones, cuando un mismo usuario se presenta otra vez, es decir, que ha sido ya previamente comerciante, si no se presentan más de 4 personas (incluyéndose), podrá volver a llevar la tienda, sea de la misma u otra categoría. Si se presentan más, quedará excluido de la licitación. Lo mismo con los 4 usuarios anteriores. Siempre en el caso anterior, por lo que si fuiste comerciante hace 2 estaciones, en ésta te puedes volver a presentar que no quedarás excluído.

Los precios de licitación podrán variar en función de la categoría y de lo que cueste (en tiempo y esfuerzo) obtener los recursos.
Gracias al mercado común se podrá cuantificar más fácilmente el precio (pero ya tendrá que ser para la siguiente licitación, ¡así que aprovechar esta primera!).

Las sanciones pueden ir desde los 1.000 nexos a los 6.000 nexos + el importe licitado, así que 'eye warning', ojo cuidado.

Cualquier duda, no dudes en comentar este hilo ;)