¿Qué objeto prefieres para marcar tu residencia?

La encuesta terminó el Jue, 31 Ago 2017, 01:02

Palo
44%
4
Hacha de madera
56%
5
Hoz de madera
No hay votos
0
Otro (lo comento)
No hay votos
0

Buenas,

Visto lo visto, hay un choque generacional con el objeto de selección del Residence... pues hacemos una encuesta y vemos que gusta más a la gente.

Antes que nada, voy a comentar algunas ventajas y desventajas sobre los objetos, puedes comentar también cual objeto preferirías para poder seleccionar el área de la residencia.

Palo
> barato
> tiene un efecto que te permite saber lo seleccionado, pero es de otro plugin...
> solo se usa para craftear o para interectuar con usuarios en eventos (palo con empuje x)

> no es como antes...

Hacha de madera
> barato, pero el palo lo es más
> ya estamos acostumbrados a la hacha...

> si uno es nuevo, y va a por madera con un hacha de madera... 'punto de selección...'
> no tiene ningún efecto de selección


Hoz de madera
> barato, más de la hacha
> viene en las versiones intermedias del residence...

> no es como antes...
> cuando hagas cultivos... 'punto de selección...'
> además, tampoco tiene ningún efecto de selección


Otro
> no es como antes...
> no tiene ningún efecto de selección
Yo apostaría por lo práctico, si una de las herramientas facilita al usuario la selección, esa debería ser la herramienta.
El hacha! el hacha!

Imagen
No puedo votar pero el palo es mas simple de usar.
Aunque la hoz de madera también, yo jamás haría una, directamente de piedra o de hierro realmente.
Hacer una hoz de madera es tan util como hacer una de diamantes jaajja.
Saludos a todos los usuarios de Skimdoo, hago una respuesta en este post ya que veo necesario hacerlo...

La encuesta ha quedado obsoleta, y curiosamente en empate xD

De esta manera, lo tenemos aun difícil para decidir entre que opción escoger. Y propongo 2 maneras de hacerlo;
- Cara o cruz (Si hace falta se hace un vídeo)
- Generador aleatorio de números (del 1 al 2)

En casos si lo queréis decidir por suertes, esas son las 2 maneras. Sino también podríamos intentar "introducir" las 2 formas para seleccionar el área, tanto con el palo cómo con la hacha.

Que queréis decidir?

Nos vemos!
naderi14 escribió:
Sab, 02 Sep 2017, 02:12
Saludos a todos los usuarios de Skimdoo, hago una respuesta en este post ya que veo necesario hacerlo...

La encuesta ha quedado obsoleta, y curiosamente en empate xD

De esta manera, lo tenemos aun difícil para decidir entre que opción escoger. Y propongo 2 maneras de hacerlo;
- Cara o cruz (Si hace falta se hace un vídeo)
- Generador aleatorio de números (del 1 al 2)

En casos si lo queréis decidir por suertes, esas son las 2 maneras. Sino también podríamos intentar "introducir" las 2 formas para seleccionar el área, tanto con el palo cómo con la hacha.

Que queréis decidir?

Nos vemos!
Creo que sería mas justo re-hacer la encuesta cuando haya mas gente dando vueltas por el foro, no?
frenchiveruti escribió:
Sab, 02 Sep 2017, 03:12
Creo que sería mas justo re-hacer la encuesta cuando haya mas gente dando vueltas por el foro, no?
Saludos!

No creo que tenga que ver con que sea justo o no, esta encuesta se ha hecho en un intervalo de tiempo. Es como si en un futuro hagamos una encuesta y quizás estaríamos hablando de que podríamos haberla hecha aun más adelante porque habrán más usuarios, pero tratándolo así al final nunca haríamos las encuestas si esperamos que estemos todos. Solo en estos casos como los de esta encuesta son los que quizás se alargaría un poco más el tiempo para poder responder la encuesta. Pero por el resto de los casos, no tendría que haber excepción.

He habilitado de nuevo la encuesta para seguir votando por el momento.

Nos vemos.
Saludos a todos los usuarios de Skimdoo!

Finalmente se decide como herramienta de residence el Hacha.

Gracias por todo vuestro voluntariado y tomar parte de las decisiones de Skimdoo!
Nos vemos
Añado que el hacha también tendrá un efecto para ver la área seleccionada
Gracias por haber participado.
Nos leemos.