¿Te parece bien que Skimdoo vuelva?

La encuesta terminó el Dom, 10 Sep 2017, 23:42

¡Me encanta!
79%
11
Guay, pero me gustaba más Minerack/Papocraft
No hay votos
0
Nada, una pérdida de tiempo, no vale la pena.
14%
2
Me es indiferente (al menos voto [emoji16])
7%
1

Buenas,

Inicio esta encuesta con el objetivo de ver la aceptación que tiene el saber que Skimdoo vuelve por parte de los usuarios, para nosotros, el Staff, nos gusta mucho la idea de volver a ver algo que en su tiempo nos encantaba, tener una comunidad muy viva y un servidor donde poder pasarse horas y horas construyendo, minando, luchando, hablando, conociendo gente, explorando, vamos... vivir tu vida virtual y hacer de Skimdoo, tu mundo minecraft!

Nos leemos.
Genial, solo no pongan los multi mundos y hagan ciudades como las del 1.1
Cospel escribió:
Lun, 21 Ago 2017, 23:48
Genial, solo no pongan los multi mundos y hagan ciudades como las del 1.1
Valoramos mucho el hecho de querer hacer algo simple y cómodo, y la 1.1 es un gran ejemplo. Por eso mismo tenemos un spawn algo inspirado en esa época.

Nos leemos.

Enviado desde mi móvil
Cospel escribió:
Lun, 21 Ago 2017, 23:48
Genial, solo no pongan los multi mundos y hagan ciudades como las del 1.1
Así es, nos has leído, como bien dices, ya des de un principio ya pensábamos en recrear algo como la 1.1

Saludos
naderi14 escribió:
Mar, 22 Ago 2017, 22:45
Cospel escribió:
Lun, 21 Ago 2017, 23:48
Genial, solo no pongan los multi mundos y hagan ciudades como las del 1.1
Así es, nos has leído, como bien dices, ya des de un principio ya pensábamos en recrear algo como la 1.1

Saludos
Espera... no pongáis los caminos infinitos de la 1.1 :c
OtaElProscrito escribió:
Mar, 22 Ago 2017, 22:54
naderi14 escribió:
Mar, 22 Ago 2017, 22:45
Cospel escribió:
Lun, 21 Ago 2017, 23:48
Genial, solo no pongan los multi mundos y hagan ciudades como las del 1.1
Así es, nos has leído, como bien dices, ya des de un principio ya pensábamos en recrear algo como la 1.1

Saludos
Espera... no pongáis los caminos infinitos de la 1.1 :c
Jajaja noo, tenemos pensado un sistema de la 1.8.1 Beta de skimdoo a ver si os acordáis...
mjl1010 escribió:
Mar, 22 Ago 2017, 03:09
Cospel escribió:Genial, solo no pongan los multi mundos y hagan ciudades como las del 1.1
Valoramos mucho el hecho de querer hacer algo simple y cómodo, y la 1.1 es un gran ejemplo. Por eso mismo tenemos un spawn algo inspirado en esa época.

Nos leemos.

Enviado desde mi móvil
Uff el spawn bajo el agua :heart_eyes: justo en la nostalgia :'^)
Cospel escribió:
Vie, 25 Ago 2017, 20:13
mjl1010 escribió:
Mar, 22 Ago 2017, 03:09
Cospel escribió:Genial, solo no pongan los multi mundos y hagan ciudades como las del 1.1
Valoramos mucho el hecho de querer hacer algo simple y cómodo, y la 1.1 es un gran ejemplo. Por eso mismo tenemos un spawn algo inspirado en esa época.

Nos leemos.

Enviado desde mi móvil
Uff el spawn bajo el agua :heart_eyes: justo en la nostalgia :'^)
Yo me acuerdo cuando el spawn era en como una plaza y viajabas a diferentes lugares por los rieles en tuneles de cristal _
Daxyburr escribió:
Dom, 10 Sep 2017, 16:26
Cospel escribió:
Vie, 25 Ago 2017, 20:13
mjl1010 escribió:
Mar, 22 Ago 2017, 03:09
Valoramos mucho el hecho de querer hacer algo simple y cómodo, y la 1.1 es un gran ejemplo. Por eso mismo tenemos un spawn algo inspirado en esa época.

Nos leemos.

Enviado desde mi móvil
Uff el spawn bajo el agua :heart_eyes: justo en la nostalgia :'^)
Yo me acuerdo cuando el spawn era en como una plaza y viajabas a diferentes lugares por los rieles en tuneles de cristal _
Ese recuerdo tiene unos años xd, es de la 1.8.1 Beta, habian 4 vias que iban a 4 diferentes ciudades. Estaba muy bien ese mapa y versión, le tengo mucho aprecio.

Nos vemos!