Buenas,

Dado que la TNT no tiene casi utilidad en el juego (salvo para explotar cosas, y ya de por sí, eso no tiene mucha utilidad) se me ha ocurrido la idea de utilizar la TNT como combustible para los hornos y así darle una utilidad. Dado que 1 bloque de carbón quema 80 unidades, un cubo de lava 100 unidades, la pólvora no es algo que se consiga en 5 minutos con toda la facilidad del mundo, si quiera hay granjas que permitan generar pólvora (o al menos que se me ocurran ahora mismo), de modo que podría ser una cantidad generosa como cada por cada bloque de TNT 2 stacks e incluso quemar 5 stacks.

Creo que no hay plugins que hagan esta función, se podría programar uno, es más, estaría dispuesto a hacerlo yo mismo y publicarlo en Spigot junto con el código.

¿A ustedes que les parece la idea?

Saludos.
Anonymous_Dr escribió:Buenas,

Dado que la TNT no tiene casi utilidad en el juego (salvo para explotar cosas, y ya de por sí, eso no tiene mucha utilidad) se me ha ocurrido la idea de utilizar la TNT como combustible para los hornos y así darle una utilidad. Dado que 1 bloque de carbón quema 80 unidades, un cubo de lava 100 unidades, la pólvora no es algo que se consiga en 5 minutos con toda la facilidad del mundo, si quiera hay granjas que permitan generar pólvora (o al menos que se me ocurran ahora mismo), de modo que podría ser una cantidad generosa como cada por cada bloque de TNT 2 stacks e incluso quemar 5 stacks.

Creo que no hay plugins que hagan esta función, se podría programar uno, es más, estaría dispuesto a hacerlo yo mismo y publicarlo en Spigot junto con el código.

¿A ustedes que les parece la idea?

Saludos.
Me gusta. Pueds tener futuro.
Nos leemos.

Enviado desde mi móvil

Me gusta la idea pero me parece algo descabellado pedir que queme 2 stacks xD Yo personalmente tengo bastante TNT y pólvora y no creo que sea tan difícil obtenerla. Aún así es una buena idea.

Saludos.
El problema es que la lava es mas fácil de conseguir y eso calienta hasta 100 bloques. Si apliquemos la potencia que podría aplicar un metro cúbico de TNT en comparación con el carbón, serían 10,66 unidades de carbón, 85 bloques a calentar (teniendo en cuenta que una unidad de carbón pesa la barbaridad de 92,5555kg) y por ese precio merece más la pena vender la pólvora en la AdminShop e irte a por lava.

Saludos.