Bueno, pues hace unos días solicité una residencia para comenzar a construir la base de mi propio clan y pensando en diferentes cosas para hacer allí se me ocurrió un sistema de juego para las guerras de clanes y darle un uso más práctico a la base del clan a la hora de la guerra entre dos clanes.

Consistiría en un asalto a esa base del clan, en el que el clan atacante tendrá permisos de use y container (ya sea para abrir puertas, intentar desactivar trampas, etc). Dicho asalto tendría unas reglas básicas como la prohibición del relogin, prohibición de diferentes clientes hacks o de incluso el banneo de algunos objetos con el fin de hacer la batalla algo más interesante y entretenida. A su misma vez, el asalto a la base tendrá como objetivo alguna zona en particular de la base, la cual tendrá un ''tesoro del clan'' (el cual serían diamantes o cualquier otro tipo de objeto valioso que hayan sido reunidos por todos los miembros del clan). Pero no cualquier clan puede atacar la base de otro así porque así, para hacerlo tendría unos requisitos como:
1. Tener una base de clan propia.
2. Ésta misma base de clan deberá disponer de un tesoro del clan.
3. Cobro de una cierta cantidad de nexos para realizar el ataque.

Son requisitos que se me vinieron a la cabeza para limitar los ataques y no hacerlos tan accesibles y necesiten de un trabajo previo y un planteamiento de la batalla.

Esta es una sugerencia a la que se le podrían añadir muchísimas mejoras, las cuales podríamos aportar todos para elaborar un sistema de juego entretenido y atractivo.

Saludos.
Soktrex17 escribió:Bueno, pues hace unos días solicité una residencia para comenzar a construir la base de mi propio clan y pensando en diferentes cosas para hacer allí se me ocurrió un sistema de juego para las guerras de clanes y darle un uso más práctico a la base del clan a la hora de la guerra entre dos clanes.

Consistiría en un asalto a esa base del clan, en el que el clan atacante tendrá permisos de use y container (ya sea para abrir puertas, intentar desactivar trampas, etc). Dicho asalto tendría unas reglas básicas como la prohibición del relogin, prohibición de diferentes clientes hacks o de incluso el banneo de algunos objetos con el fin de hacer la batalla algo más interesante y entretenida. A su misma vez, el asalto a la base tendrá como objetivo alguna zona en particular de la base, la cual tendrá un ''tesoro del clan'' (el cual serían diamantes o cualquier otro tipo de objeto valioso que hayan sido reunidos por todos los miembros del clan). Pero no cualquier clan puede atacar la base de otro así porque así, para hacerlo tendría unos requisitos como:
1. Tener una base de clan propia.
2. Ésta misma base de clan deberá disponer de un tesoro del clan.
3. Cobro de una cierta cantidad de nexos para realizar el ataque.

Son requisitos que se me vinieron a la cabeza para limitar los ataques y no hacerlos tan accesibles y necesiten de un trabajo previo y un planteamiento de la batalla.

Esta es una sugerencia a la que se le podrían añadir muchísimas mejoras, las cuales podríamos aportar todos para elaborar un sistema de juego entretenido y atractivo.

Saludos.
Me gusta mucho la idea, aunque implementarla implica modificar la base del simpleclans y del residence, algo que fácil no es. Igualmente algo supongo que se puede hacer. A ver que más se propone

Enviado desde mi móvil