XVRedemptionVX escribió:
Anonymous_Dr escribió:
Mié, 04 Oct 2017, 18:21
En el modo un jugador no tienes absolutamente nada al inicio, creo que con lo que se te da (3 homes, TP personal y un sistema de transporte público) debería de ser necesario.

Saludos.
Pero el tema es, necesario para k¿? para jugar aburrido y solo?, es que nunca te han dicho de ir a una res o aceptar un tpa para ir y estar con un colega haciendo mazmorras o visitando su construccion?
En un survival 'personal', harías un metro para poder ir con tu amigo a una mazmorra, aquí, lo puedes hacer e incluso un Staff te puede proteger las vías gratuitamente (yo). En un survival 'que un servidor te ofrece y multiplayer vanilla no' puedes usar 'trucos' de forma cívica y responsable, como lo es el tp, abusar de 'trucos' rompe con en survival definido por minecraft, y pasa a ser un 'survival con trucos' o directamente 'creativo sin creativo (todo lo que ofrece el creativo, excepto el inventario)'.

Si hablamos de economía, ésta se complementa, ya que si quieres tradear con alguien o lo haces 'a la vieja usanza, item x item' o con prácticas más seguras y controladas gracias a esa economía.

Si hablamos de metro, ya existe en minecraft survival, aquí, pero, lo hemos personalizado.

El chat lo mismo.

En el caso del tp, ya deja de ser un complemento, y se convierte en una herramienta creativa muy potente. Así pues yo he pensado:

Lo dicho, para concienciar que el tp es un truco y no algo indispensable y esencial para complementar el survival, el res tp de pago, también el clan home, home, spawn, tpa y tpahere. Los VIP lo tendrán gratis, pero para no hacerlo injusto, algunos eventos y entidades o árboles podrán dar boletos de tpa o tpahere gratuitos.

El flag del res tp se volverá a activar. El flag del pvp indispensablemente estará en true para prevenir bugs, pues gestionamos el pvp con /pvp on-off

Los eventos, el res tp será gratuito, puesto que un staff se hace responsable de que el tp sea seguro, un VIP deberá tener en cuenta que los tp pueden ser peligrosos...

Por supuesto, e incluso para los VIP, TODOS los TP tendran 5s de espera, todo para prevenir 'trucos anti-survival' (si tienes que morir, te vuelves a levantar y yaImagen.

Cualquier sugerencia de cambio sobre lo dicho, lo leeré con mucho gusto.

Nos leemos.

Enviado desde mi móvil

Anonymous_Dr escribió:
Mié, 04 Oct 2017, 20:40
Tu nunca has vivido lo que es vivir en comunidad, no poder irte muy lejos porque no hay TP y tener que ingeniarte un sistema para poder transportarte a los diversos sitios del mapa...

Si vives solo te verás afectado, no te lo puedo negar, pero si vives en comunidad, hazme caso, ahí está la diversión del juego, para aislarte y vivir solo, hay muchos servidores, pero en los que tengas que vivir en comunidad, como es este, pocos.

Saludos.
tu k sabes si yo he vivido o no en comunidad, yo solía construir hoteles en los otros skimdoos y la gente me pagaba o incluso se las daba gratis haha.

A ti te gusta mas que no haya tp y a mi me gusta mas que haya tp no creo k nos pongamos deacuerdo
Buenas,

Redemption tiene parte de razon pero apoyo la idea de Mjl y Anonymous en cuanto a TP de pago. Esto fomentara el uso de transportes públicos y dará mas vida a las ciudades.

Claro que a veces quieres visitar a algún amigo que reside en otra ciudad (a la otra punta del mapa), pues bien, esta es otra aventura, la de llegar sano y salvo con todos los presentes que le llevas. Lo mismo hacemos en la vida real, cuando aprovechamos ocasiones para ir a visitar un pariente o amigo que vive en la otra punta del país.

No obstante, si bien es cierto que el mapa es grande, grande muy grande y una posible opción podría ser un tp desde el spawn hasta 3 o 4 puntos del mapa, como si dividiéramos el mapa en 3 o 4 países con sus respectivos spawns, siendo estos spawns el equivalente de los aeropuertos internacionales. Eso si, mas caro o mas barato, estos tp deberían ser de pago al igual que un pasaje de aerolíneas. La cuestión sera decidir si hablamos de Ryanair o Qatar Airways
Otra cosa que se puede hacer, es limitar un tope máximo, y de esta forma, si debes viajar a cortas distancias, hazlo a pie o con transporte público (o privado), con largas distancias, donde el tren cueste de que llegue, ahí podrá costar algo, pero no más de 20 nexos/tp, por ejemplo. Actualmente los nexos se calculan de la siguiente forma:
distancia (entre x,z)*0.05/50
Así que si la distancia es mayor a 20.000 bloques, el precio se mantendría.
Claro está, que es una sugerencia, y hay que ver si tiene aceptación. Luego están las trampas... para pagar menos (o nada) y esas cosas... (que no están contempladas administrativamente hablando).

Nos leemos.