Buenas,

Me gustaría proponer que se pudiera solicitar una residencia de un tamaño de por ejemplo, 1000x1000 que tenga tp en falso (forzado) junto con el flag Bank activado, además de la obligación de estar vinculado con el sistema de metro. Y para evitar que la gente se ponga a crear ciudades tontamente, sugiero que tenga un precio inicial, y conforme el número de ciudades aumente, este número también lo haga.

Un ejemplo, actualmente nadie ha solicitado esta protección, su precio base son 1000 Nexos, pero por cada residencia que exista, el precio aumenta 100 Nexos, al primero le costará 1000 Nexos, al segundo 1100 Nexos, al tercero 1200 Nexos, etc...

Y a esto, debe de adherirse el sistema de transporte metropolitano, deberá estar conectado con el sistema de transporte público, ya sea mediante una subvención, o propio, por lo tanto, si vas a crear tu ciudad perdida, habrá que tener en cuenta que debe estar vinculada, y tal vez el sistema público no lo subvencione.

Saludos.
Me gusta la idea, siempre fui muy de crear ciudades,dividirla en subres y armar un pueblito jaja... lastima que te la van a denegar, me la veo venir :(
Quien planee un proyecto de ciudad, siempre se puede crear en el subforo de Arquitectura y proponer la idea. Un staff lo puede tomar como buena iniciativa y contribuir a llevar a cabo el proyecto.

Nos leemos.

Enviado desde mi móvil

Saludos Anonymous!

La idea me ha gustado, pienso que de momento es el mejor método de empadronar ciudades no oficiales al servidor. El día que hagamos un documento que será la norma general de ciudades oficiales, también se hará para las no oficiales y pondré esa condición con tu permiso.

Muchas gracias por el aporte
Nos vemos!
Buenas,

La idea me parece genial Anonymous, de hecho he posteado un proyecto de ciudad en el subforo arquitectura.

No obstante, leí en el foro que los precios máximos oficiales eran los de la shop del spawn, y sin ir mas lejos, ayer vendí un stack de huesos por 0'09 nexos, llegar a 1000 nexos mínimos para optar a tener una ciudad es posible?

Lo veo difícil, salvo que me haya perdido algo!

Apoyo esta idea, pero habría que revisar la economía del server o implementar los jobs. Del flag Bank, no opino (no se en que consiste) Por lo del tp f forzado, así debería ser en todo el server, obligando a usar este maravilloso sistema de transporte de trenes/metros.

Saludos a todos
Crusoeman escribió:
Lun, 20 Nov 2017, 13:39
Buenas,

La idea me parece genial Anonymous, de hecho he posteado un proyecto de ciudad en el subforo arquitectura.

No obstante, leí en el foro que los precios máximos oficiales eran los de la shop del spawn, y sin ir mas lejos, ayer vendí un stack de huesos por 0'09 nexos, llegar a 1000 nexos mínimos para optar a tener una ciudad es posible?

Lo veo difícil, salvo que me haya perdido algo!

Apoyo esta idea, pero habría que revisar la economía del server o implementar los jobs. Del flag Bank, no opino (no se en que consiste) Por lo del tp f forzado, así debería ser en todo el server, obligando a usar este maravilloso sistema de transporte de trenes/metros.

Saludos a todos
En caso de obras/mejoras en el transporte público... el tp es la única herramienta para llegar sano y salvo. Que el tren también es seguro, si no te pones delante de él, ni te desconectas/sales del tren cuando está en marcha...

Tengo pendiente la revisión del jobs, en caso de querer ser 'agricultor/ramadero/talador/...' todo lo que sea 'recolectar cosas', requerirá que se venda en la adminshop o en tiendas especializadas en las ciudades principales. El resto, sería vía jobs, como arquitecto, por ejemplo.

Nos leemos.