Se me acaba de ocurrir una idea y es la siguiente. Al igual que existe el grupo administrador, los GM, los VIP.
Pienso que se deberia crear otro grupo que fuera para los veteranos mas antigüos de skimdoo como por ejemplo desde la version 1.3 y cosas asi.claro esta tambien pienso que deberian tebner algun privilegio y que se podria hacer algo dentro del juego como preguntas sobre el antiguo Skimdoo que solo los veterano pudiesen saber y asi asegurarse de que no cualquier usuario sea un veterano.

P.D:Me encantaban las carreras con barcas
Buenas Cospel,

En primer lugar, no me desagrada la idea, estás poniendo un 'mote/tag' a usuarios que conocen skimdoo de mucho antes, eso a su vez puede dar confianza a los nuevos usuarios, no obstante, es como un rango llamativo, estilo youtuber, el cual a mi parecer pocas ventajas debería tener, si no, los demás usuarios se podrían sentir discriminados, y lo más dificil, verificar quienes son veteranos de verdad, más todo el tiempo que conlleva.

Una cosa que si se puede hacer, y que haré dentro de poco, es un acceso beta, para probar todas las características más técnicas que tenemos, en su tiempo hicimos una verificación de ping y conexión, pues ahora tocará probar el sistema de login, sanciones y muchas más cosas.

A su vez, el periodo de beta-test será muy corto, ya que dará paso a la inauguración pública del servidor ingame. Además de tener preparada la web para el login, la visualización del usuario y los ajustes de éste.

Aún así, te animo a reunir veteranos ya sea en el foro e ingame.

Ya iré diciendo novedades a lo largo de esta semana
Nos leemos.
Saludos Mixmaster!

A mi parecer la idea puede resultar guay si, pero yo lo veo un poco como que desperdiciamos la estancia de los usuarios que van a haber nuevos aquí en Skimdoo.

La idea de como la planteas no lo veo para el servidor, pero si la enfocamos de otra perspectiva quizás suene más buena para todos, tanto los veteranos como los usuarios del futuro. En el foro/web poner un sistema de "Sabio" en lo que vendría siendo lo mismo que veterano, que a medida que pasen los años se van aumentando los puntos. Los del viejo Skimdoo, quien se haya registrado en 2011, tiene el máximo de puntos, quien se registró en 2012, 201.., serán menos puntos pero así sucesivamente, y un usuario nuevo, tendrá la cuenta des de 0. Y como dices tu, ahí se verá quien es más veterano y el que menos.

Al menos de esta manera, a mi me gusta, porque es la idea xd

Cordialmente Naderi14
naderi14 escribió:
Jue, 31 Ago 2017, 03:26
Saludos Mixmaster!

A mi parecer la idea puede resultar guay si, pero yo lo veo un poco como que desperdiciamos la estancia de los usuarios que van a haber nuevos aquí en Skimdoo.

La idea de como la planteas no lo veo para el servidor, pero si la enfocamos de otra perspectiva quizás suene más buena para todos, tanto los veteranos como los usuarios del futuro. En el foro/web poner un sistema de "Sabio" en lo que vendría siendo lo mismo que veterano, que a medida que pasen los años se van aumentando los puntos. Los del viejo Skimdoo, quien se haya registrado en 2011, tiene el máximo de puntos, quien se registró en 2012, 201.., serán menos puntos pero así sucesivamente, y un usuario nuevo, tendrá la cuenta des de 0. Y como dices tu, ahí se verá quien es más veterano y el que menos.

Al menos de esta manera, a mi me gusta, porque es la idea xd

Cordialmente Naderi14

tienes razon Naderi14 tu idea es muy buena y no habia pensado en eo de que los nuevos usuarios se podrian sentir indiscriminados.Tu idea me gustado

nos vemos
mixmaster2328 escribió:
Jue, 31 Ago 2017, 13:21
tienes razon Naderi14 tu idea es muy buena y no habia pensado en eo de que los nuevos usuarios se podrian sentir indiscriminados.Tu idea me gustado

nos vemos
Pues entonces, con que te guste ya es suficiente para hacerlo. Yo creo que no haría falta hacer una encuesta para preguntar sobre si hacer esta estadística, a mucha gente le va a gustar la idea de los años de sabiduría. De esta manera también un usuario nuevo podrá ir acumulando años.

Saludos!