Aquí iré colocando ciertos plugins interesantes que yo mismo he probado en un server offline controlado

Wormholes:
El plugin WormHoles o Agujeros de Gusano xD, claramente se ve interesante y me ha dado ideas estéticas de cómo hacer ciertas cosas en Skimdoo pero habría que comprobar el rendimiento en servidor, hardware etc. Ya que por lo que se aprecia localmente hay un lag en mostrar el lado del portal que ese lag quizás pueda afectar bastante a muchos usuarios.

Igualmente se tendría que probar y deliberar.

Muchas gracias por la aportación!
Saludos

PD: Cuando lo probemos y tengamos una conclusión responderé este tema.
naderi14 escribió:
Mié, 23 Ago 2017, 17:39
El plugin WormHoles o Agujeros de Gusano xD, claramente se ve interesante y me ha dado ideas estéticas de cómo hacer ciertas cosas en Skimdoo pero habría que comprobar el rendimiento en servidor, hardware etc. Ya que por lo que se aprecia localmente hay un lag en mostrar el lado del portal que ese lag quizás pueda afectar bastante a muchos usuarios.

Igualmente se tendría que probar y deliberar.

Muchas gracias por la aportación!
Saludos

PD: Cuando lo probemos y tengamos una conclusión responderé este tema.
No es lag, está puesto intencionadamente para que no "funda" el servidor, al ser muchos usuarios si el terreno de detrás del portal se actualiza en milisegundos puede haber un drop increible de rendimiento, de esta manera, no.
Puedes configurar el tiempo de actualización del terreno detrás del portal, pero vamos... el lag del usuario en cualquier caso no se ve afectado
[+] Spoiler
Imagen