Buenas vecinos de Skimdoo,

Sin lugar a duda, Skimdoo se hace rogar, estamos todos esperando el lanzamiento definitivo del server, esperando ese día en que, como en el primer día de las rebajas, estaremos todos delante el teclado esperando para entrar, esperando ver el encendido de las cinco barritas verdes para cliquear sobre entrar.

Si, si, ese día llegara, yo tengo fe.

Llevo días, incluso semanas preparando mi ciudad, montando la tienda, abriendo calles, limpiando plazas, encendiendo luces, terminando las estaciones de trenes incluso el aeropuerto. Pero me falta algo, gente me diréis, pues si también, pero algo más.

Recientemente leí que el señor Elon Musk quiere iniciar la colonización de Marte en 2022, no es solo un sueño, es un hecho, y tarde o temprano Minecraft hará lo mismo, se expandirá al mas allá así que porque esperar, hagamos que Skimdoo se expanda a los demás planetas.

A quien no le gusta la aventura, a todos los vecinos de Skimdoo seguro que sí.

Mi sugerencia: que se implemente el Mod de GALACTICRAFT y que Skindoo sea la primera “ENTERPRISE” en descubrir nuevos mundos. Antes de contestar que no, darnos la oportunidad de votar, yo voto que sí.

Hasta pronto vecinos de Skimdoo.
Buenas Crusoeman,

Entre nuestros planes está por hacer y estudiar la viabilidad de hacer más planetas, el survival de Skimdoo es Ecualia, no obstante, tenemos en mente incorporar un Argos, un Ground y lo que salga. En su día, esperemos que este verano, para el aniversario de Skimdoo, podamos hacer una encuesta en referencia a esto.

Muchas gracias por tu sugerencia.
Nos leemos.