Buenas,

Algo que yo creo que vendría bien para reportar algo de beneficio a los clanes y a las ciudades es poder vender ítems y que vayan destinados a la residencia en vez del jugador por ejemplo para tener una contabilidad ciudadana limpia e incluso evitar gastar un dinero que no te pertenece (del clan o de la ciudad, por eso propongo el plugin ResidenceChestShop. El problema, eso sí, es que se podría evadir las tasas del ChestShop y no acepta decimales (Que por ese motivo se las salta) dado que el banco del Residence no trabaja con decimales.

¿A vosotros que os parece?

Saludos.
Que dicho plugin, su autor, parece que tiene intención clara de evadir impuestos. Fuera parte de eso, me parece fantástico.

Nos leemos.
mjl1010 escribió:
Sab, 04 Nov 2017, 12:35
Que dicho plugin, su autor, parece que tiene intención clara de evadir impuestos. Fuera parte de eso, me parece fantástico.

Nos leemos.
A mi se me ocurre cobrárselos siempre al comprador dado que yo no puedo ingresar decimales en el banco de la residencia, es decir, si compras algo por 1 Nexo, te cobrarán 1,2 Nexos y si vendes algo por 1 Nexo, recibirás 0,8 Nexos.

Saludos.
Dada la actualización del Residence que ahora ya acepta decimales, ya funciona con impuestos.

Saludos.
Estudiaremos la propuesta de implementación.

Nos leemos.

Enviado desde mi móvil


La sugerencia fué aplicada hace tiempo.

Nos leemos.