Imagen

¡Deus Vult soldados! Ha llegado un clan para quedarse con la soberanía militar y económica de Skimdoo, La Orden es un clan de PvP, Broker y Constructor cuyo principal objetivo es tomar el control de todas las poblaciones e inculcarlas en la devoción a Dios (todo dentro del gameplay y el roleplay, evidentemente).

Tendrás 4 secciones en las que formar parte dependiendo de tus habilidades:
-Las espadas:

Son la fuerza militar de La Orden, recibirán un entrenamiento especial y técnicas para luchar en equipo, por lo que
servirán como luchadores e imagen principal de la Orden, los principales recibirán el puesto de Caballeros y dirigirán
a los soldados en la batalla.
-Los martillos:
Son la sección de recolección, caza, minería y construcción de La Orden, instruidos en las técnicas de construcción
medievales, usando estas para crear fortalezas y construcciones tanto para reyes como para el pueblo raso. Los
mejores recibirán el puesto de Maeses y dirigirán las construcciones y planificaciones.
-Las cruces:
Son los predicadores y centrados en todo las relaciones de La Orden con el resto de individuos y clanes. También son
los que consiguen adeptos para su causa a cambio de formar parte de la Ciudad Prometida. Los mejores recibirán el
puesto de Obispo y serán los representantes de La Orden en diferentes ciudades.
-Las alforjas:
Son los mercaderes y "brokers" de la Orden, su objetivo es transformar La Orden en el único comercio competente
del servidor, recibirán apoyo de las cruces y colaborarán codo a codo con los martillos para destruir la competencia de
precios. Los mejores recibirán el puesto de Banquero, y tendrán el derecho de dar préstamos revisados por los líderes
de la orden.

Existirán asentamientos templarios donde La Orden construirá y controlará ciudades, puentes, minas y zonas de interés. La Ciudad Sagrada, con nombre aún no declarada, será la base de La Orden, donde se alzará la ciudad medieval más imponente jamás vista.

Reglas:
-Ser devoto a La Orden y a Dios, nunca traicionarlos
-Participar activamente en alguna de las secciones de La Orden
-Estar activo en el servidor y, si se puede, en el foro
-Portar la cruz en tu firma de foro:
Imagen

Derechos:
-Alojamiento en uno de nuestros asentamientos
-Derecho de participación en las reuniones de la orden (skype o via server)
-Ayuda por parte del resto de tus hermanos


Banners:
[+] Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
ACEPTAMOS SOLICITUDES POR AQUÍ
UNETE
me apunto.... me gusta la idea de este clan y no tengo ninguno asi que yo quiero ah si y quiero ser de las alforjas
Hola Ota, hay tanta oferta que uno no sabe cual escoger

Desde luego sabes venderte bien, da ganas de apuntarse sin mas.

Tengo un proyecto de ciudad en curso de aprobacion por el Staff (ciudad GIRONÈS), si prospera igual dejo que tu clan nos invada, xD

Ademas esta el amigo Monkey, estas fichando a los mejores.

Todo sea por Dios y la Orden

Suerte, saludos