Buenas,

Me gustaría presentarles mi proyecto de ciudad llamada Hospitalet, hasta ahora solo está construido el ayuntamiento (el cual está en obras), aquí les dejo una imagen:
Imagen
El proyecto trataría de hacer una ciudad con parcelas, calles y granjas e incluso tal vez, un metro interno, la idea sería dar de forma gratuita una parcela que depende del tamaño de la ciudad que haya sido otorgado y también se podrá pagar para los fondos de la ciudad una parcela más grande. La idea es que la ciudad tenga rascacielos, con procesos democráticos, concejales, etc...

Quedaría algo así (Que no se note el paint), muy cuadriculado, es cierto, pero quién diga que queda muy mal, que se lo pregunten a Ildefons Cerdà, que le decían las calles son demasiado anchas, el viento haría inhabitable esas calles (Para los que sepan quién fue, claro).
Imagen
La idea también está en que la ciudad construya sus propios edificios y preste sus habitaciones.

Como dije antes, habría una especie de jerarquía en la ciudad, esto se implementaría cuando la ciudad ya tenga algunos ciudadanos activos, se harían votaciones periódicas (No les sabría decir ahora mismo cuanto durará cada legislatura) y los ciudadanos deberán registrarse en un censo y se les notificará de las votaciones, la jerarquía sería algo así:
Imagen
Por supuesto yo sería siempre el presidente y el alcalde hasta cuando se celebre una votación si se da el caso de que yo no soy elegido alcalde (pero seguiría siendo presidente). Por supuesto, si la ciudad va creciendo, habrán más de 3 concejales y 5 diputados. La labor de cada uno no sería algo muy complicado, los diputados son los que representan a los ciudadanos, en una reunión, son los que votan en nombre de sus votantes, a lo que se elegirá un alcalde, un presidente del parlamento y 3 concejales. El presidente del parlamento es quién debe transmitir el mensaje de los diputados al alcalde y al presidente y también organizar y preparar las reuniones, además de redactar los puntos del día, el acta y administrar los turnos de palabra. En caso de conflicto, el presidente (yo) sería quién tendrá la palabra de si se repiten votaciones, o bien, nombrar a un alcalde y a un presidente del parlamento.

Para poder llevar este proyecto a cabo, lo ideal sería un espacio de 1000x1000, tal vez podría ser mucho, en el caso que así sea, podría limitarme a un espacio de 500x500 o 300x300.

También solicito el flag bank para controlar el dinero de la ciudad.

Gracias.
Estudiaremos tu proyecto , por mi parte me encanta ver como propones algo tan democrático. Te digo algo cuando lo aprovemos y así empezar a ayudarte a llevar a cabo tu proyecto, también decirte que se creará una línea, concretamente la L5, que dará servicio entre tu ciudad y la L1. TMS se hará cargo de la construcción y gestión de dicha línea.

Gracias por el aporte.
Nos leemos.