Saludos!

Este foro sirve tal como se dice en su descripción, postular ya sea para publicitar una construcción o buscar a gente para poder hacer una construcción como proyecto en equipo. Hay infinitas posibilidades de hacer cosas por el bien del Arte de la construcción.

Las pautas para este foro son simples, un buen asunto que quede claro para el proyecto o construcción que se quiere publicar, dar detalles sobre la construcción, capturas de pantalla para contemplarla y esperen las respuestas para que los usuarios opinen del proyecto. En caso de que sea para buscar gente, dar todas las ideas sobre el proyecto y en que necesitarías más ayuda o si buscas un equipo para construir.
Buenos días Naderi,

Me gustaría poder construir y gestionar una ciudad cuyo nombre aun no tengo definido.
Su arquitectura vendría a ser una mezcla entre Rupit:

Imagen

Imagen

Tossa de Mar:

Imagen

Ampuriabrava:

Imagen

Con algún edificio singular como:

La iglesia románica de Rupit

Imagen

Imagen

El ayuntamiento de Arnes:

Imagen

Bueno, creo que ya se capta la idea general, en resumen una ciudad en un estilo rustico medieval, donde fluya el agua y donde los ciudadanos convivan con los aldeanos en perfecta armonía.

La piedra y la madera serian los componentes principales, junto con el hierro y el vidrio. Todo englobado en una normativa urbanística fácil de aplicar para respetar una conjunto arquitectónico fuera de las típicas ciudades cuadriculadas que solemos encontrar en Minecraft. Con acceso por tren y barco.

Algo divertido y fácil de construir (incluso para el mas novato)

Espero vuestros comentarios, saludos a todos