Buenas,

¿Alguien por aquí?
No preocuparse por el futuro de Skimdoo, actualmente el desarrollo del proyecto ha quedado parado por falta de tiempo y dedicación, seguramente en un futuro, o a temporadas, esto pueda cambiar, hay muchas cosas que hacer y buena base para hacerlo, lamentablemente la comunidad ahora mismo es pequeña y parece no gustarle mucho como está ahora Skimdoo.

Esto puede cambiar, pero depende de la misma comunidad y su gente.

Existe un documento, aún por acabar, que dará cuerpo y alma a este proyecto, el cual dejará al descubierto las entrañas de Skimdoo. Por ejemplo, qué permisos tienen los usuarios, sí, absolutamente todos los permisos y comandos a los que tiene acceso. Dicho documento se llama Sistema de Juego de Skimdoo (S.J.S).

A su vez, define partes técnicas como el PVP, el cooldown de éste y las nuevas mecánicas de la 1.12, los principios de Skimdoo, la comunidad que somos, qué ventajas hay al tener un clan y formar parte de él, ciudades, tp, trenes y todo el funcionamiento habitual del juego, incluyendo foro y web!

Cuando se publique el documento, también se expondrá un porcentaje del trabajo realizado, y cuánto nos queda por acabar de implementar.

Por supuesto, este post es informativo, si se quiere opinar/debatir/sugerir cambios, por favor, hacerlo en los subforos correspondientes!

Nos leemos.
¡EH! ¡Nueva encuesta! Todo el mundo puede participar, estés registrado o no.
---> https://www.skimdoo.com/vote