Buenas a todos,

Como comentaba en otro post, todos hemos experimentado la solitud de este nuevo Skimdoo, sin duda el Staff está desbordado por los estudios, trabajo y otras obligaciones, y creo que una solución sería que los usuarios tomáramos la iniciativa.

Quién sabe, si os animáis y tenemos éxito, quizás el Staff nos preste atención y encuentre algo más de tiempo para Skimdoo.
Como algunos sabréis, tengo una ciudad llamada Girones, una ciudad de 1000 x 1000 donde hemos vaciado de la capa 1 a la capa 13, o sea un espacio increíblemente grande donde poder organizar todo tipo de eventos. De hecho, tengo empezado un inmenso laberinto de mas de 200 x 200.

Y aquí va mi propuesta, quiero llenar este sótano de eventos de todo tipo, eventos que estarán abiertos a todo público, algunos gratuitos y otros de pago con buenos premios.

Necesitare que aportéis buenas ideas de eventos que pondremos a votación y equipos de arquitectos-constructores.

¿Qué ofrezco a todos los equipos que participen? (equipos de máximo 4 personas)
  • Una parcela de 30x30 en la ciudad a cada componente del equipo
    El material necesario para construir el evento escogido
    250 nexos a cada uno por el trabajo y material o 50 nexos a cada uno más el material
¿El evento laberinto está por terminar, alguien se anima?
  • Busco un equipo de máximo 4 personas para terminarlo (1 jefe y 3 ayudantes), pagare 250 nexos a cada uno por el trabajo y material o 50 nexos a cada uno más el material, además una parcela en la ciudad de 30x30 a cada uno.
En unos días me marcho de vacaciones, espero vuestros comentarios y vuestras propuestas y el próximo sábado 13 de octubre (eso os da cerca de un mes) recopilare los resultados obtenidos para ver si hay ideas viables y someterlas a votación.

Señores del Staff, echarnos un cable, vuestras ideas y proyectos nos interesan.

Animaros chicos/as, hagamos que Skimdoo prospere, comentarlo con los amigos. Si ya se, las líneas de tren no funcionan aun, ¿y qué? De momento tenemos tp gratuito así que venga, vamos, “uno para todos y todos para Skimdoo

Hasta pronto vecinos de Skimdoo

CRUSOEMAN
Alcalde de ciudad Girones
P.D: Si estas interesado en vivir en ciudad Girones, no olvidéis consultar este Post:
viewtopic.php?f=17&t=122