Buenas a todos, os presento un video que representa la caida de la vieja Skimdoo, debo recordar que ha sido creado con fines humorísticos y no con el fin de dañar la imagen de las personas representadas.
Aún así, si recordáis los hechos, quizás este vídeo sea una amarga metáfora de lo que pasó realmente.

Jajaja boludo me acuerdo que habia uno que estaban ya como en la guerra y me nombraban ami xd muy bueno
Cospel escribió:
Lun, 28 Ago 2017, 23:47
Jajaja boludo me acuerdo que habia uno que estaban ya como en la guerra y me nombraban ami xd muy bueno
Fui yo, que una vez hice la mitad de la peli del Hundimiento toda con subtítulos sobre skimdoo XDDD
Que pena que se perdiese con el tiempo...
OtaElProscrito escribió:
Mar, 29 Ago 2017, 00:52
Cospel escribió:
Lun, 28 Ago 2017, 23:47
Jajaja boludo me acuerdo que habia uno que estaban ya como en la guerra y me nombraban ami xd muy bueno
Fui yo, que una vez hice la mitad de la peli del Hundimiento toda con subtítulos sobre skimdoo XDDD
Que pena que se perdiese con el tiempo...
que buen video es verdad ya ni me acordaba de la situacion, de la razón por la que skimdoo se fue a la mierda
larga y prospera vida al nuevo skimdoo heil 50l3r heil skimdooo, This is spar...skimdoo
joder pero que recuerdos yo en ese entonces solia jugar con otra cuenta que se llamaba sssCazadorsss que recuerdos de la MaryJane95 jajaja no se ni porque la amaba </3 añorado skimdoo del pasado cuantos años