Como bien sabemos skimdoo fue parte de la infancia de muchos (o al menos de la mia) e hicimos varias amistades fuertes que hasta el día de hoy se conservan. En este transcurso en el que estuvimos sin skimdoo, muchos nos habremos preguntado al menos una vez que sera de la vida de esos usuarios de los que perdimos contacto tales como MegaFlan o Toto y compartimos tanto de nuestro tiempo :upside_down_face:

El objetivo de este hilo es que compartamos que estuvimos haciendo todo este tiempo sin skimdoo :relieved:

>Entre a skimdoo con 11 añitos
>Tengo 18 ahora
>Termine la secundaria
>Ingrese a la facultad a estudiar Ingenieria en Sistemas
>No era lo que queria
>Abandone al mes ':)

> Entré en Skimdoo con 15 años
> Copié Skimdoo porqué me encantó xD
> Creé Papocraft junto con otros inspirándome en Skimdoo
> Sigo, con mucha calma, un proyecto estrella: Argos


> Aprendí PHP
> Luego Java
> Me puse, y sigo, a hacer un Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
> Reforcé mis conocimientos en programación
> Enseñé a programar (la base y a entender conceptos importantes) a diferentes usuarios
> Trabajé en la hostelería
> Pude ir en varias ocasiones en cabina, en algunos trenes españoles
> Viví muy cerca de Barcleona, yendo cada día con Rodalies y TMB L5 Series 5000.
> Y actualmente... Imagen

Nos leemos.
- Entre a Skimdoo con 13 o 14 añitos (que yo recuerde)
- Cuando cerro, me fui a otros videojuegos (WoW , LoL ...)
- Luego sobre los 17 o 18, después de la perdida de un ser querido deje de jugar al ordenador durante mucho tiempo.
- Empece a estudiar Hostelería.
- Y finalmente volví a poder jugar al ordenador y ha encabezar "x" proyectos.

Obviamente es un mega resumen de mi vida, los que me conocen de verdad saben que hay mas cosillas. Pero son personales y no lo contare aquí jaja



Saludos, Haurest.
> Entré en Skimdoo con 13-14 años
> Tengo 18 ahora
> Estudio Psicología
> Actualmente estudio y trabajo en la propia empresa de mi familia, aprendiendo

> Fui admin de 2 servidores, ambos no duraron mucho
> Estudié el uso de redes, leyes y copyright
> Obtuve el Técnico en montador de ordenadores y dispositivos móviles
> Obtuve el Técnico en Educación Infantil
  • Entré en Skimdoo con 13 años
  • A las 2 semanas de entrar a Skimdoo, me convertí en staff Arquitecto, a la siguiente semana GM hasta que cerró Skimdoo
  • Ahora tengo 20
  • Ayudé como staff el principio de desarrollo de Papocraft después de la caída de Skimdoo
  • También fui ayudando espontáneamente hasta su determinación
  • Creamos Arcabia con un concepto distinto a Papocraft
  • Se cerró por motivo de una fusión, que finalmente fue fallida
  • Actualmente soy administrador de Skimdoo
  • Durante todo este tiempo he aprendido los principios de la programación
  • Consiguiendo así poder realizar un desarrollo tanto web como otro tipo de aplicaciones
  • Actualmente estudio un Grado Superior de Electromecánica de vehículos
  • He trabajado en talleres y algún puesto ferroviario, pero ahora estoy con Skimdoo
  • Nuestro SKIMDOO
Saludos!
  • Entre en skimdoo con 16 años
  • Actualmente tengo 22
  • No he sido nunca staff en skimdoo
  • Cree un servidor el cual estuvo abierto bastantes años
  • Conoci a 50l3r gracias a que realice algunos proyectos con el pj gamers.ly
  • Intente hace uno año reabrir skimdoo, proyecto el cual no funciono por falta de tiempo, y di el relevo a mj y naderi


  • Es la primara vez que sere moderador de skimdoo
  • Tengo un grado en administración de sistemas informáticos y redes
  • He realizado varios cursos para estar especializado en seguridad informatica
  • Soy fanático de la programación web y se bastante, todo lo que he podido aprender por mi cuenta
  • Actualmente tengo una empresa de personalización (camisetas, gorras, mochilas...)
  • Soy fanático del football americano
  • Soy secretario general de un club deportivo de football americano(Villanueva Black Storks)
-Entre a Skimdoo con 10 años, cuando estaba en primaria
-Ahora tengo 16
-Fui staff de varios servidores y posteriormente abandone el minecraft totalmente por un año y algo
-Perdí un año de escuela por motivos personales pero después logré ingresar a la preparatoria con más prestigio de mi ciudad, donde llevo la carrera de electrónica
-Entré al taller de programación de mi escuela y estoy aprendiendo sobre programación (por el momento nos han mostrado los diagramas de flujo y lo mas básico de C++, dónde por cierto al fin entendí el significado del famoso ¡Hola Mundo! de mlj1010)

Re

>me meti a skimdoo con unos amigos de la secundaria a los 14 años (tengo 19 ahora), ellos se fueron, yo me quede hasta que murio.
>segui socializando con gente del server en facebook, entre ellos Winako, Yang y Frenchi
>2015 Frenchi me metio en un grupo de facebook de 'Los Gumer' un programa de tv/youtube de comedia y videojuegos
>en ese grupo conoci a una piba y me puse de novio por unos meses
>termina mal
>2016 termino la secundaria, con una tecnicatura en informatica
>2017 empiezo la carrera de diseño de imagen y sonido (audiovisual) en la Universidad de Buenos Aires

mjl1010 escribió:
Vie, 25 Ago 2017, 21:22
> Sigo, con mucha calma, un proyecto estrella: Argos
Argos... el clan viejo de Skimdoo? podes creer que yo vine construyendo fortalezas inspiradas en Argos a lo largo de los años? tengo un mapa que se llama 'neo nueva new Argos' donde tengo como la décima version de Argos que construí.
[+] Spoiler
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sheeper1 escribió:
Vie, 15 Sep 2017, 05:17
>2015 Frenchi me metio en un grupo de facebook de 'Los Gumer' un programa de tv/youtube de comedia y videojuegos
>en ese grupo conoci a una piba y me puse de novio por unos meses
>termina mal
F
• Descubro Skimdoo como alos 13 o 14 años, literalmente fue mi primera experiencia ya que pensaba que aprenderia mas jugando con mas personas.

• Descubro Cosmic Break en mi opinion uno de Los mejores MMO que he jugado claro que eso ya es Gloria pasada. :'c

• Me hago con un WoW Battlechest :D

• Descubro Papocraft siendo una experiencia grandiosa, por cierto mi casa era el arbol gigante Al lado del metro.

• Inicio una Carrera en psicologia.

• Logro comprar una Laptop desente despues de pasar 5 años con una semi-tostadora.

• Por razones de nostalgia busco Skimdoo en Google y para mi sorpresa Descubro que volvia a resurgir xD.


• Aprendi algo de JavaScript por un tiempo.

• Trabaje un tiempo en un Call center desarrollando un Ingles fluido.