Página 1 de 1

Como VOLAR

Publicado: Lun, 22 Ene 2018, 16:55
por Crusoeman


Buenas vecinos de Skimdoo,

Prometí un tuto de como volar y aquí lo traigo, he escogido el menos malo de lo que he podido encontrar en la red !!!



Que necesitas?

1.- Élitros
2.- Libro irrompibilidad III (opcional)
3.- Papel
4.- Pólvora
5.- Practicar!

1.- Donde conseguir los élitros:
Los élitros se encuentra en las ciudades del End. Las alas se encuentran como ítem en un marco, en cada Barco del End.
También puedes conseguirlas comprándolas en la mayor tienda de Skimdoo en: /res tp girones.shop

2.- Libro de Irrompibilidad III:
Los élitros tienen un desgaste y se pueden reparar con hasta 4 cueros, pero hay un limite máximo de reparaciones. Y puesto que se desgastan con cierta rapidez, es mejor ponerles un libro de Irrompibilidad III con lo que prolongaremos mucho la vida útil de los élitros.
La durabilidad disminuye un punto en cada segundo de vuelo. Los élitros tienen 431 puntos de durabilidad, resultando durar 7 minutos y 11 segundos de vuelo. Es posible aplicar el encantamiento de Irrompibilidad usando un yunque y un libro mágico (o una mesa de encantamientos, si tienes suerte).

3.- Papel y 4.- Pólvora:
Para volar (mejor dicho planear) bastara con tirarse desde dos bloques de altura (a los pilotos experimentados les bastara con un bloque e incluso ninguno) Así que, tirarse desde 2 bloques de altura, pulsar 2 veces la barra espaciadora y mirar hacia arriba.

A partir de ahí, la dirección se controla mirando a derecha e izquierda, y la velocidad es controlada mirando hacia arriba o hacia abajo.

El jugador no recibirá daño al caer mientras que los élitros estén equipados, a menos que se golpee contra el suelo en picado, o se golpee una pared en un ángulo horizontal. En tal caso, el daño dependerá de la altura o velocidad (respectivamente) con la que te golpeaste.

Pero si realmente queremos volar (y no planear) y conseguir impulso, necesitaremos cohetes (cohetes de fuegos artificiales) que podréis craftear juntando papel y pólvora. A partir de la versión 1.11 pueden ser usados para volar infinitamente usando los Élitros.

Bastara con tener una buena reserva en el inventario y sostenerlos en la mano derecha mientras vuelas. Con cada cohete conseguirás un impulso.

5.- Practicar:
El F3 es muy útil para saber hacia donde vamos y sobre todo para saber donde uno puede caer muerto y perder sus cosas.

Pero mi consejo mas importante seria que practiques en un solo jugador aunque la mejor manera de practicar es lanzarse desde mayor altura y empezar planeando.

Solo me queda desearte mucha suerte.

Muy pronto dispondréis de aeropuertos en ciudad girones !!!

Saludos vecinos de Skimdo

Re: Como VOLAR

Publicado: Mié, 30 Oct 2019, 20:04
por Crusoeman
Hola vecinos de Skimdoo,

Con la 1.14 vienen novedades y algunas afectan a este Post de como volar, en especial a los puntos 1 y 2, veámoslo.

En referencia al punto 1 Donde conseguir los élitros, ahora también su pueden conseguir matando al dragón. Que ya esta muerto? No pasa nada, porque ahora se puede invocar de nuevo el dragón, crea cuatro cristales del End y coloca uno a cada lado del portal de salida en el End.

En referencia al punto 2 Libro de Irrompibilidad III para dar más durabilidad a tus Elitros.

Bueno pues esto se acabó, si, se acabó, bastara con poner reparación "Mending" a tus Elitros y haciendo un mínimo mantenimiento (matando mobs con tus Elitros puestas o en la mano. En cuanto a la reparación, ahora deberás coger un yunque y membranas de fantasma.

Pues nada, solo este pequeño aporte para los amantes de este sistema de transporte.

Recordar, en "/res tp Girones.aer" tenéis un aeropuerto a vuestra disposición.