Buenas usuarios de Skimdoo,

Hoy me ha tocado explicarles todo sobre los mods autorizados en la plataforma de juego de Skimdoo, el servidor de minecraft 1.12.2. Sin más empezamos indicando dónde se encuentra, para ver la lista debes hacer click aquí.

> OPTIFINE

MEJORAS DE RENDIMIENTO:
  • Acelera la carga de los chunks o porción de terreno (Espacio de 16 x 16 bloques de área).
  • Mejora la sincronización con el monitor para que haya menos “parpadeo” y el juego fluya.
  • Acelera los fotogramas por segundo, es decir, la velocidad de fotogramas.
MEJORAS VISUALES:
  • Soporte para texturas y fuentes HD. Permite el uso fluido de texturas de x128 y x256 (También depende de tu ordenador.).
  • MipMaps: Suaviza las texturas lejanas, mejora la hierba y la nieve, mejorando sutil pero efectivamente el aspecto visual.
  • Cambios en el agua: Aclara la transparencia del agua, también cuando estás bajo ella.
  • Texturas Naturales: Altera de forma aleatoria la orientación de los bloques del mismo tipo, eliminando el efecto visual de “plantilla” y creando un aspecto mucho más natural.
  • Conecta texturas: Conecta texturas, para que ventanas, librerías, areniscas, etc, formen conjuntos más realistas y hermosos. Esta característica se hace indispensable en cuanto la pruebas.
Todos esos cambios se pueden activar desde la configuración en el juego. Y esque uno de los grandes beneficios de Optifine esque puedes configurar cualquier cosa como: niebla, nubes, agua entre otras cosas.

OPTIFINE COMPATIBLE CON SKIMDOO: Click aquí*

* El enlace de descarga es directo. Y cada vez que salga una actualización, Optifine te avisará en el juego.
FUENTE: Guía Minecraft
Hola Tz,

He seguido tus indicaciones, pero me ha bajado el archivo optifine en formato winrar.

Sin saber que hacer, lo he descargado en el archivo Minecraft, pero no veo como ejecutarlo!

Si le digo "abrir con", no me sale la opción JAVA. Que lastre la ignorancia

Por si sirve de ayuda para que puedas echarme un cable , tengo win 10 Pro 64 bit.

Help me please

Saludos vecinos de Skimdoo
[+] Spoiler
Crusoeman escribió: Hola Tz,

He seguido tus indicaciones, pero me ha bajado el archivo optifine en formato winrar.

Sin saber que hacer, lo he descargado en el archivo Minecraft, pero no veo como ejecutarlo!

Si le digo "abrir con", no me sale la opción JAVA. Que lastre la ignorancia

Por si sirve de ayuda para que puedas echarme un cable , tengo win 10 Pro 64 bit.

Help me please

Saludos vecinos de Skimdoo
Buenas, pues el problema es que cuando instalaste WinRar marcaste, posiblemente, una opción que hacía que los archivos jar, también se ejecuten por defecto con dicho programa (WinRar). Para arreglar esto es muy sencillo, Sigue estos pasos.
  1. Click derecho en el ejecutable.
  2. Abrir con
  3. Elegir otra aplicación
  4. Marca la casilla: "Usar siempre esta aplicación para abrir los archivos .jar"
  5. Más aplicaciones
  6. Buscar otra aplicación en el equipo
  7. Busca la ubicación de Java en tu ordenador, y hazle click
Funciona correctamente también tengo Windows 10 Pro x64. Si sigue sin funcionar indícame en que paso exactamente no te va.

Saludos.
Perfecto, instalación completada y funcionando.