Buenas,
Quisiera construir y gestionar una ciudad donde cabria la Venecia catalana (Empuriabrava) y un pueblo de montaña como Rupit.
A ser posible, quiero evitar la típica ciudad cuadriculada de minecraft, donde todas las parcelas son iguales y del mismo tamaño y evitar también que toda la ciudad este al mismo nivel aprovechando los desniveles naturales existentes.
En conjunto, un proyecto de ciudad con movimiento (si mas no, el de los aldeanos que irán llenando las calles, xD), fácil de construir, pero respetando un estilo urbanístico concreto, con diversas actividades. Una ciudad donde se funden dos estilos típicos de la provincia de Girona, así que he pensado llamar la ciudad GIRONÈS.
Incluir un mercado, un bar restaurante, estación del metro/Renfe, iglesia y ayuntamiento. En cuanto al metro/Renfe, me gustaría poder hacerlo llegar hasta el centro (quizás con un par de paradas) pero yo me encargaría de las estaciones he incluso del tramo de vías de la ciudad (a falta de la parte técnica de alimentación de las vías que dejaría a cargo del Staff).
Todo siguiendo una normativa urbanística en cuanto a los materiales de construcción utilizables y a la estética de las construcciones. Todas las calles, caminos y material publico (bancos, farolas, papeleras, fuentes, canales) seguirían igualmente su normativa urbanística.
La parte Ampuriabrava tendría su red de canales para que los propietarios pudieran llegar a sus casas en barco y lógicamente habría un mini puerto con su faro. La parte alta de la ciudad (parte centro y montaña) tendría su plaza, un o dos ríos con sus respectivos puentes de piedra y su mirador.
Rupit: Tipica construccion: En el ayuntamiento encontraremos toda la información relativa a permisos, derechos y obligaciones para una buena convivencia, la identificación de los diferentes cargos de la ciudad para saber a quien acudir, un buzón de correo donde dejar peticiones, quejas o sugerencias, una exposición de materiales permitidos (que probablemente podrían ser ligeramente diferentes para Ampuriabrava y la parte alta de la ciudad), una mesa de encantamiento publica y otros servicios como yunques, etc…
Finalmente las ultimas capas más bajas de la ciudad (+- las 15 últimas capas de toda la ciudad) serian públicas y destinadas a parkour (Un espacio con poca luz para facilitar la aparición de monstruos) y otras actividades que desarrollaríamos en colaboración con los ciudadanos. En esta colaboración contemplaría que cada habitante vaciara las capas correspondientes a su propiedad para aprovechar los minerales, a falta de ello, los empleados municipales lo harían quedándose los minerales recolectados. No se descarta una atracción exterior si queda algún espacio público.
Las parcelas y materiales autorizados (En cualquier caso, la madera de acacia queda reservada exclusivamente para usos públicos)
Normativa urbanística de la zona baja “Ampuriabrava”: (curioso aspecto ibizenco de los años 60 con raíces medievales) En la zona media (centro) y alta “Rupit”: (estilo rustico/medieval)
Espero haber aportado suficientes datos y que os guste el proyecto.
Vaya, olvidaba las coordenadas:
-4.359/xxx/1.716
-5.358/xxx/2.715
Quisiera construir y gestionar una ciudad donde cabria la Venecia catalana (Empuriabrava) y un pueblo de montaña como Rupit.
A ser posible, quiero evitar la típica ciudad cuadriculada de minecraft, donde todas las parcelas son iguales y del mismo tamaño y evitar también que toda la ciudad este al mismo nivel aprovechando los desniveles naturales existentes.
En conjunto, un proyecto de ciudad con movimiento (si mas no, el de los aldeanos que irán llenando las calles, xD), fácil de construir, pero respetando un estilo urbanístico concreto, con diversas actividades. Una ciudad donde se funden dos estilos típicos de la provincia de Girona, así que he pensado llamar la ciudad GIRONÈS.
Incluir un mercado, un bar restaurante, estación del metro/Renfe, iglesia y ayuntamiento. En cuanto al metro/Renfe, me gustaría poder hacerlo llegar hasta el centro (quizás con un par de paradas) pero yo me encargaría de las estaciones he incluso del tramo de vías de la ciudad (a falta de la parte técnica de alimentación de las vías que dejaría a cargo del Staff).
Todo siguiendo una normativa urbanística en cuanto a los materiales de construcción utilizables y a la estética de las construcciones. Todas las calles, caminos y material publico (bancos, farolas, papeleras, fuentes, canales) seguirían igualmente su normativa urbanística.
La parte Ampuriabrava tendría su red de canales para que los propietarios pudieran llegar a sus casas en barco y lógicamente habría un mini puerto con su faro. La parte alta de la ciudad (parte centro y montaña) tendría su plaza, un o dos ríos con sus respectivos puentes de piedra y su mirador.
Rupit: Tipica construccion: En el ayuntamiento encontraremos toda la información relativa a permisos, derechos y obligaciones para una buena convivencia, la identificación de los diferentes cargos de la ciudad para saber a quien acudir, un buzón de correo donde dejar peticiones, quejas o sugerencias, una exposición de materiales permitidos (que probablemente podrían ser ligeramente diferentes para Ampuriabrava y la parte alta de la ciudad), una mesa de encantamiento publica y otros servicios como yunques, etc…
Finalmente las ultimas capas más bajas de la ciudad (+- las 15 últimas capas de toda la ciudad) serian públicas y destinadas a parkour (Un espacio con poca luz para facilitar la aparición de monstruos) y otras actividades que desarrollaríamos en colaboración con los ciudadanos. En esta colaboración contemplaría que cada habitante vaciara las capas correspondientes a su propiedad para aprovechar los minerales, a falta de ello, los empleados municipales lo harían quedándose los minerales recolectados. No se descarta una atracción exterior si queda algún espacio público.
Las parcelas y materiales autorizados (En cualquier caso, la madera de acacia queda reservada exclusivamente para usos públicos)
Normativa urbanística de la zona baja “Ampuriabrava”: (curioso aspecto ibizenco de los años 60 con raíces medievales) En la zona media (centro) y alta “Rupit”: (estilo rustico/medieval)
Espero haber aportado suficientes datos y que os guste el proyecto.
Vaya, olvidaba las coordenadas:
-4.359/xxx/1.716
-5.358/xxx/2.715